El rey Juan Carlos navega en el Bribón entre la niebla de la ría de Pontevedra

El rey Juan Carlos I ha salido a navegar este domingo en el Bribón en Pontevedra, aunque casi una hora más tarde de lo que estaba previsto y con la niebla como compañera.

Aunque la salida de las embarcaciones 6M estaba programada para las 13:00 horas, la regata se retrasó y el bocinazo de salida no se escuchó hasta pasadas las 13:30 horas.

El rey emérito llegó a las 13:25 horas al náutico de Sanxenxo, donde estuvo con la infanta Elena, en el coche de Pedro Campos, su anfitrión en la localidad Pontevedresa.

En su cuarta visita a Galicia desde que se fue a Emiratos Árabes Unidos en 2020, tercera en 2023, el rey salió a navegar el miércoles y viernes en el Bribón, y también lo ha hecho este domingo, el último día de la regata que lleva su nombre.

A las 13:50 horas, con gran expectación en el espigón, el Bribón ha partido del náutico remolcado por la embarcación auxiliar Cristina.

Aunque en Sanxenxo luce el sol y las playas están llenas, mar adentro hay niebla.

Está previsto que el rey participe en la entrega de premios de la regata a partir de las 18:30 horas en el Real Club Náutico de Sanxenxo, que preside Pedro Campos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Destrozan a Eliana Guercio por una polémica opinión sobre los maestros

El gremio de los docentes anunció una...

Castración de mascotas en Ciudad: está disponible la línea 147 para sacar turnos

La Ciudad comunicó que el 147 ya está activo...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 23 de febrero

Este viernes, 23 de febrero, el dólar blue cotizó...