El dolor de Carlos Alcaraz por el trágico incendio en Murcia: «Estoy muy impactado»

La tragedia de los incendios en las tres discos de Murcia, en España que hasta el momento causó 13 víctimas fatales trascendió fronteras y caló hondo en varios españoles en distintas partes del globo. Quien se mostró conmovido es el tenista Carlos Alcaraz quien luego de acceder a los cuartos de final de Pekín, en China se expresó a través de sus redes sociales.

«Muy impactado por las terribles noticias que llegan desde Murcia tras el incendio de varias discotecas esta pasada madrugada… Mi pésame a las familias de los fallecidos y un enorme abrazo a todos los afectados», posteó en la red social X (antes Twitter), el tenista español.

Las sentidas palabras, las cerró con dos emojis: un rezo y un corazón roto.

La publicación tuvo un impacto inmediato. A los pocos minutos consiguió poco más de siete mil ‘me gusta’; más de 70 comentarios y más de 385 mil interacciones.

El tenista español, número 2 del ranking ATP, pasó hace un par de horas a cuartos de final del abierto de Pekín, luego de vencer al italiano Lorenzo Musetti por un doble 6-2 y alrededor de la medianoche se medirá con el noruego Casper Ruud por una nueva instancia del torneo chino.

El vínculo de Alcaraz con Murcia es directo. No sólo por haber nacido en El Palmar, sino porque además hace poco tiempo atrás compró una gran mansión en Murcia donde lo convirtió en su lugar de residencia.

Muy impactado por las terribles noticias que llegan desde Murcia tras el incendio de varias discotecas esta pasada madrugada… Mi pésame a las familias de los fallecidos y un enorme abrazo a todos los afectados 🙏🏻💔

— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) October 1, 2023 Este domingo alrededor de las 6 (hora de España) un voraz incendio se desató en tres discotecas en la zona de Atalayas, en Murcia. Hasta el momento, fuentes policiales confirmaron que hay 13 víctimas fatales, pero los operativos de rescate continúan y no se descarta que el número de víctimas aumente.

D.D.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

Pumas 7s revitaliza el scrum argentino: con esa plataforma le ganó a España en Los Ángeles

Durante años, el scrum de los Pumas meritó fama...

Damián Betular abandonó el streaming de Granados por un extraño motivo: El arreglo era

Increíble. Apenas un puñado de días en...

La caída de la piedra movediza de Tandil

El 29 de febrero de 1912 se cayó la...