Wanda Nara sorprendió a sus hijos y les regaló un iPhone 15 a cada uno: “Que la comunicación nunca falte”

La empresaria decidió hacer una inversión millonaria para actualizar los teléfonos de toda la familia y no dudó en presumir el obsequio en sus redes sociales.

30 de septiembre 2023, 13:08hs

Video PlaceholderWanda Nara sorprendió a sus hijos y les regaló un iPhone 15 a cada uno: “Que la comunicación nunca falte” (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara suele mostrar los exclusivos regalos que recibe de distintas marcas de lujo. Sin embargo, en las últimas horas decidió invertir algunos miles de dólares para actualizar los teléfonos celulares de toda la familia y presumió los siete iPhone 15 que compró para sorprender a sus hijos y a su esposo.

“Llegaron los teléfonos para la familia”, comentó la empresaria mientras hacía un paneo por las distintas cajas que incluían las versiones del último modelo del móvil que lanzó Apple. En la grabación que compartió en su cuenta de Instragram se escuchan las risas de sus hijas menores de fondo. “Que la comunicación nunca falte”, escribió acompañando el video de unos segundos.

Leé también: Wanda Nara confirmó que estará en el “Bailando” de Italia con un particular video

Mientras mostraba la nueva compra, Wanda le pregunto a Isabella, la más chiquita de la familia, cuál iba a ser su nuevo teléfono. La pequeña señaló la caja de uno de los iPhone 15 que estaba en la mesa. Acto seguido, la mediática comentó que para ella y para Mauro Icardi eligió el iPhone 15 Pro.

Wanda Nara sorprendió a sus hijos y les regaló un iPhone 15 a cada uno (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara sorprendió a sus hijos y les regaló un iPhone 15 a cada uno (Foto: Instagram / wanda_nara)

Mientras el iPhone 15 está valuado en 800 dólares, el iPhone 15 Plus y el Pro cuestan 900 y 1000 dólares respectivamente. En la compra, la empresaria desembolsó una cifra aproximada de 6100 dólares.

Wanda Nara mostró por primera vez el tratamiento que hace para curarse: “La vida tiene momentos grises”

Poco a poco, Wanda Nara empieza a sacar a la luz lo que le está pasando con su salud. A través de las redes sociales, la mediática mostró una foto del tratamiento que está haciendo.

En la imagen, la conductora de MasterChef (Telefe) aparece sacándose sangre, en una selfie. Junto a la instantánea, además, subió un texto muy reflexivo sobre lo que está viviendo.

Wanda Nara mostró una foto del tratamiento que está haciendo. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara mostró una foto del tratamiento que está haciendo. (Foto: Instagram/wanda_nara)

“Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amás. La vida es hermosa, pero tiene momentos grises, aunque yo siempre veo todo. Hasta lo malo positivo”, escribió, junto a un emoji de corazón.

En los últimos días también trascendió que Wanda Nara participará en Ballando con le stelle, el certamen de danzas y famosos de la TV italiana. La modelo se encargó de comunicar la noticia a través de sus redes sociales. “Nadie dice que será fácil, pero lo haremos”, aseguró sobre la competencia que estará al aire de la televisión italiana.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Messi no aparecía, pero Busquets dio una asistencia magistral e Inter Miami volvió a ganar

Con una receta inusual, Inter Miami consiguió una victoria...

Exclusivo! La explosiva pareja de Gran Hermano que se reconcilió tras una escandalosa separación

Gran Hermano históricamente se destacó por ser...

Algunos comercios de la calle San Juan no pagarán tasas municipales

A raíz de las obras de recambio de cañerías...