sábado, 13 julio, 2024

Un municipal de la Capital murió atragantado con un trozo de asado

Conmoción en el Parque General San Martín 30 de septiembre de 2023 – 19:25

La víctima, de 57 años, fue sometida a RCP, pero no lograron salvarle la vida. Los compañeros, con quienes comía, lo trasladaron a la unidad policial más cercana, pero ya no había nada más para hacer

Un empleado municipal murió al atragantarse con un  trozo de carne en el Parque. Un empleado municipal murió al atragantarse con un  trozo de carne en el Parque.

Luego del incidente, un grupo de diez municipales llegó a la dependencia policial del Parque en un vehículo particular para trasladar a un colega que experimentaba una descompensación.

Los agentes de guardia le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras el personal policial interroga a los demás presentes acerca de las circunstancias del incidente.

Estos relataron que estaban comiendo un asado a un lado de la dependencia policial, específicamente en el sector de las churrasqueras, cuando su compañero, identificado como Mario Fernández (57), se atragantó con un trozo de carne.

A pesar de aplicarle RCP, no lograron su recuperación, por lo que decidieron trasladarlo a la dependencia policial más cercana.

El personal médico del S.E.C llegó al lugar, pero después de 30 minutos de R.C.P, lamentablemente, no logran revivir al ciudadano Fernández, víctima fatal de un ahogamiento.

►TE PUEDE INTERESAR: Día mundial del corazón: Godoy Cruz brindará atención médica y chequeos gratuitos

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Guillermo Francos, en LN+: Haber bajado la inflación es un logro que se hizo con gestión

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, señaló que si...

Investigadores del Conicet presentaron un suplementodietario que mejora los síntomas del «Covid prolongado»

Un producto doblemente original, que puede ayudar a...

Ciudad: cortan un tramo de la calle San Juan por dos meses

La empresa provincial AYSAM avanza en los trabajos de recambio de...