Brutal robo: ladrones atacaron a una mujer de 73 años

Robo brutal: ladrones atacaron a una mujer de 73 años Robo brutal: ladrones atacaron a una mujer de 73 años

Foto: Yemel Fil

29 de septiembre de 2023 – 17:22

Una mujer de 73 años fue víctima de un brutal robo en su casa de Maipú. Los delincuentes la atacaron mientras se encontraba en el baño y se llevaron un importante botín.

El hecho se produjo este jueves en una vivienda ubicada en calle Gerónimo Ruiz al 2.700, de Maipú. Cerca de las 10, una mujer de 73 años se encontraba en su casa cuando tres delincuentes ingresaron por el fondo de la casa y la sacaron del baño a la fuerza.

Lee además En medio de amenazas y gritos, los ladrones le exigieron a la mujer que les entregara todo el dinero que tenía en su casa. Bajo ese contexto de violencia, la mujer les dio 5 mil dólares y $300 mil pesos que había cobrado algunas horas antes, por el fallecimiento de una hermana.

Tras llevarse el dinero del seguro de vida y los ahorros de vida, los delincuentes emprendieron la fuga luego de subir a una camioneta blanca que los esperaba en la puerta de la casa.

Finalmente, la jubilada logró llamar al 911 y minutos más tarde se hizo presente personal policial en la escena. Con las características aportadas por la víctima se realizó un rastrillaje por la zona para dar con los asaltantes, pero los resultados fueron negativos.

En el lugar del hecho trabajó Policía Científica y personal de la Oficina Fiscal N° 10.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas