Quini 6: los números ganadores del sorteo 3092 del 3 de septiembre

3 de septiembre de 2023 – 16:43

Los miércoles y los domingos se sortea el Quini 6 en Argentina. Conocé los resultados del sorteo 3092 de este domingo 3 de septiembre que se realizará a las 21 hs, cuál fue el pozo millonario y todo lo que debés saber del juego que pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe.

Este sorteo puso en juego un pozo de $1.060 millones en todo el país.

Quini 6: Resultados del sorteo del 3 de septiembre:

Revancha Siempre Sale Quini 6 Pozo extra quini-6-fotosjpg.webp

Quini 6: dos nuevos multimillonarios.

Quini 6: dos nuevos multimillonarios.

¿Qué es el Quini 6?

Se trata de un juego que funciona desde 1988 y es uno de los más populares de la Argentina dado el valor del mismo. Es un Juego de azar poceado, vale decir que el monto a distribuir en premios es directamente proporcional a lo recaudado por la venta del Juego. Pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe.

¿Cómo se juega al Quini 6?

El jugador selecciona de forma aleatoria 6 (seis) números de un total de 46 (cuarenta y seis), que van desde el ’00’ al ’45 inclusive’. Con esos números participa en las modalidades que elija. El agenciero registra los números en el sistema de su terminal de apuestas y entrega un boleto al jugador. Se puede apostar en las modalidades tradicional, la segunda, revancha, siempre sale y premio extra.

¿Cuándo se sortea el Quini 6?

Se realizan dos sorteos semanales, los días miércoles y domingos a las 21.15 horas. Estos sorteos son transmitidos por Canal 13 de Santa Fe y Crónica TV a nivel nacional.

Durante el sorteo se extraen las siguientes bolillas:

En el sorteo tradicional, en el primer sorteo se extraen 6 bolillas, y para la segunda del Quini se extraen 6 bolillas diferentes. En la Revancha se extraen 6 bolillas. En Siempre Sale se extraen 6 bolillas. Cada sorteo independientemente selecciona 6 bolillas.

¿Cuál es la cantidad máxima de ganadores que puede haber del premio mayor?

Debido a que los apostadores eligen los números para participar dentro del rango establecido, es posible que haya varios ganadores en un premio, y el monto asignado se dividirá entre ellos. No existe un límite de ganadores.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas