Por la muerte de Silvina Luna, Majo Martino pidió la detención de Aníbal Lotocki y lo comparó con L-Gante

“Por mucho menos al cantante lo detuvieron y está en una DDI desde hace rato”, expresó la periodista en un reposteo desde su cuenta de Instagram.

02 de septiembre 2023, 23:58hs

La periodista se hizo eco de un contundente mensaje que entre sus reflexiones y señalamientos, establece la sorprendente comparativa para evidenciar inconsistencias en el sistema de justicia. (Foto: Instagram / majomartino)

La periodista se hizo eco de un contundente mensaje que entre sus reflexiones y señalamientos, establece la sorprendente comparativa para evidenciar inconsistencias en el sistema de justicia. (Foto: Instagram / majomartino)

Majo Martino reposteó desde sus redes sociales, un nuevo mensaje con el que se sintió muy identificada desde su sentimiento de pérdida tras la muerte de su gran amiga, Silvina Luna. Con esta publicación manifestó su enojo ante la paralización de la solicitud de autopsia del cuerpo de la actriz, para determinar si la causa de su muerte conduce a un futuro juicio contra el cirujano, Aníbal Lotocki.

El posteo original pertenece a Euge Orellana, una de las mejores amigas de Silvina. Allí nombró a los jueces que no autorizaron la necropsia al cuerpo de la ex “Gran Hermano” y expuso lo que considera inconsistencias de la justicia: mientras el cumbiero L-Gante permanece en prisión por una causa que no condujo a ningún homicidio, Lotocki aún permanece en libertad.

Leé también: El desesperado pedido de Fernando Burlando a la Justicia por la autopsia a Silvina Luna

(Foto: Instagram / majomartino)

(Foto: Instagram / majomartino)

Tras la pequeña reflexión, el posteo que compartió Martino deja una pregunta abierta para el debate: “¿Quién respalda a Lotocki entre las sombras para que su impunidad sea tan alevosa?”, seguido del hashtag #justiciaporsilvina.

Durante los tres meses que la ex “Gran Hermano” permaneció internada en el Hospital Italiano, su círculo íntimo no dudó en señalar al médico como principal responsable de su progresiva desmejora. Tras su deceso, es el abogado Fernando Burlando quien lleva adelante todos los procesos legales para llevar al cirujano a juicio.

Silvina Luna le habló sobre sus parejas y sus viajes a Majo Martino y le dio tranquilidad

Silvina Luna y Majo Martino se mostraron muy unidas durante su participación en el Hotel de los Famosos (eltrece) en 2022, y una vez culminó la edición del reality, su amistad trascendió fuera de cámaras. Por esta razón, sus sentimientos de pérdida afloraron cuando recordó sus momentos más felices junto a ella.

Durante la emisión de LAM (América), la periodista fue contactada para rememorar la vida de la modelo y su estrecho vínculo y así lo expresó sin poder contener el llanto: “Una amiga irremplazable, nadie reemplaza a nadie, pero con Silvina menos. La conexión que yo tenía con ella es irremplazable. Tenía un amor en su mirada, en aconsejarte y en recibir tus palabras”

Silvina Luna necesitaba un trasplante de riñón por la mala praxis de Aníbal Lotocki. (Foto: captura de América)

Silvina Luna necesitaba un trasplante de riñón por la mala praxis de Aníbal Lotocki. (Foto: captura de América)

En su conversación con Ángel de Brito, Majo quiso además compartir un mensaje que Silvina compartió con ella y que le genera sosiego en sus horas de desconsuelo. “Quiero decirlo porque me lo dijo ella. Me dijo que ella fue muy feliz, no me lo dijo despidiéndose, pero lo que me decía que fue una mujer muy amada por sus parejas, que hizo lo que quiso, que viajó. Que hasta ese momento había tenido una vida de una mujer de 70 años. Pensar en eso me da tranquilidad”.

Como el resto de sus allegados y amigos, Majo Martino no pudo despedirse de la recordada actriz. Por solicitud judicial su cuerpo fue resguardado para realizar un procesamiento que a futuro podría señalar a Aníbal Lotocki.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de...

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...