Capturaron a un hombre en Capital que rompió las rejas de un local para robar ropa

Infraganti 01 de septiembre de 2023 – 12:01

La Policía vio que habían roto las rejas de un negocio ubicado en calle San Juan y Lavalle, de Capital. A pocos metros detectaron a un hombre que escapaba y al detenerlo encontraron que llevaba ropa robada

El local de Gregoris de calle San Juan casi Lavalle fue violentado por un hombre que robó varias prendas de vestir. Imagen ilustrativa. El local de Gregoris de calle San Juan casi Lavalle fue violentado por un hombre que robó varias prendas de vestir. Imagen ilustrativa.

Un hombre de 36 años fue detenido en pleno centro mendocino luego de derribar las rejas de un local de ropa, y robar algunas prendas. Fue capturado a metros del local, cuando intentó escapar de la Policía. Constataron que el autor está en situación de calle.

Un móvil de la Comisaría 3 circulaba por calle San Juan alrededor de las 4 de este viernes, cuando a la altura de calle Lavalle detectaron que un local de ropa Gregoris tenía los candados y las rejas rotas.

En ese momento vieron a un hombre que cruzaba calle Lavalle a quien persiguieron hasta detenerlo. Cuando le revisaron lo que llevaba, constataron que en su mochila llevaba ropa de la marca Gregoris, e inmediatamente lo subieron al móvil.

inseguridad en mendoza capital 2.jpg

Estas son algunas de las prendas de vestir que el hombre de 36 años robó del local Gregoris de calle San Juan casi Lavalle, en Capital.

Estas son algunas de las prendas de vestir que el hombre de 36 años robó del local Gregoris de calle San Juan casi Lavalle, en Capital.

Foto: Ministerio de Seguridad

►TE PUEDE INTERESAR: Ocho detenidos tras el intento de saqueo del lunes en un hipermercado de Godoy Cruz y un súper de Luján

El hombre fue trasladado a la Comisaría 3, donde quedó detenido en los calabozos a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1. Mientras, en el local, quedó una consigna policial y trabajó Científica para constatar los daños y levantar huellas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Las acciones argentinas cayeron hasta 8% en el exterior

Aunque el mercado local permaneció cerrado por el feriado...