Adiós a comer mal: Lidl pone a la venta el nuevo aparato que cocina ‘mejor que tu abuela’

Lidl está consiguiendo un gran éxito con los electrodomésticos propios y diferentes aparatos para el hogar. Esto se traduce en novedades prácticamente todas las semanas. Uno de sus últimos lanzamientos estrella es esta freidora de aire, que se puede utilizar para cocinar prácticamente cualquier cosa y que está teniendo un gran éxito.

Los electrodomésticos a la hora de cocinar son la parte más importante ya que nos ahorran y facilitan la mayoría del trabajo. De esto se trata lo último en freidoras de aire de la gigante alemana: la Masterpro Freidora de aire de 4L y 1500 W de Lidl que se encuentra disponible a un precio totalmente asequible.

Eficaz y con muchas opciones

Dentro de la sección de pequeños electrodomésticos existen algunos artículos como esta freidora de aire que te harán el mundo de la cocina mucho más sencillo y se convertirá en uno de los mejores aliados para esas personas que se han propuesto conseguir disfrutar de un estilo de vida más saludable.

Este producto de Masterpro cuenta con un cuerpo y un mango con protección contra el sobrecalentamiento para evitar posibles daños que pueda causar en él un uso inadecuado. Además, cuenta con pies antideslizantes para que te puedas quedar tranquilo y tengas la libertad de colocarlo donde más te apetezca.

Su alarma en el temporizador es uno de los factores que también es importante destacar que te ayudará a saber el momento en el que termina la cocción de los alimentos. Con su gran potencia de 1500 W y una capacidad de 4 litros, esta freidora de aire es el invento más ideal.

Si no esperas más a tener este producto en tus manos, es algo tan sencillo como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Lidl y recibirlo en la puerta de tu casa. En cuanro al precio de esta freidora de aire de 4L y 1500 W de la marca Masterpro, en Lidl cuenta con un descuento de 25 euros aplicado, es de 44,99 euros y, con una garantía de 3 años a partir del momento de su compra.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Las acciones argentinas cayeron hasta 8% en el exterior

Aunque el mercado local permaneció cerrado por el feriado...