sábado, 13 julio, 2024

Barby Franco inició una campaña para pedir Justicia por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola

La modelo rosarina y el productor de moda habían denunciado públicamente a Aníbal Lotocki por mala praxis.

31 de agosto 2023, 15:38hs

Barby Franco inició una campaña para pedir Justicia por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola (Foto: Instagram /barbaritafranco21)

Barby Franco inició una campaña para pedir Justicia por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola (Foto: Instagram /barbaritafranco21)

La muerte de Silvina Luna golpeó de lleno al mundo del espectáculo, que hace tan solo dos semanas despidió a Mariano Caprarola. Otra vez, todas las miradas apuntan a Aníbal Lotocki, a quien la modelo y el productor de moda habían denunciado por mala praxis. Barby Franco fue una de las famosas que se hizo eco de la triste noticia de la muerte de la modelo rosarina.

En sus redes sociales, compartió una foto del cirujano de los famosos y sentenció: “Lo necesitamos preso a este tipo”. Acto seguido cerró con un contundente pedido: “Justicia por Mariano. Justicia por Silvina”.

Leé también: Florencia de la V se largó a llorar cuando le confirmaron en vivo que Silvina Luna había muerto

Barby Franco pidió Justicia por Silvina Luna y Mariano Caprarola. (Foto: Instagram /barbaritafranco21)

Barby Franco pidió Justicia por Silvina Luna y Mariano Caprarola. (Foto: Instagram /barbaritafranco21)

Barby es la pareja de Fernando Burlando, el letrado que representa a varias víctimas de mala praxis en manos de Aníbal Lotocki. Por este motivo, su posteo no pasó inadvertido entre sus casi dos millones de seguidores.

Según informó Mariano Yezze al aire de DDM (América), en los próximos minutos Burlando podría emitir un comunicado informando acerca de los próximos pasos a seguir en la causa.

El día que Silvina Luna detalló el daño que le causó Aníbal Lotocki: “Me arruinó la vida”

En medio de la penosa noticia sobre la muerte de Silvina Luna, se recordó la ocasión en la que asistió a la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand. Allí, la exmodelo contó las implicaciones de su denuncia contra Anibal Lotocki y desde su relato, expuso las serias consecuencias que le trajo a nivel de salud. “En un punto yo siento que me arruinó la vida, Mirtha”, contó Silvina a su anfitriona.

Por aquellos días, el proceso avanzaba contra el polémico cirujano, razón por la cual no podía nombrarlo públicamente, pero en su lugar expuso cómo era su día a día desde que aparecieron los primeros problemas de salud en 2013: “Tengo que hacer consultas todas las semanas al médico, tengo que tomar más de un antibiótico por día y el miedo de no saber, de tener algo que no esté bien en mi cuerpo. Hay una angustia ahí que me afectó en toda mi vida, a nivel psicológico”.

Video PlaceholderSilvina Luna contó a Mirtha Legrand el calvario que atravesó desde 2013 (Foto: Captura eltrece. Instagram / silvinalunaoficial)

Así mismo, Silvina estaba plenamente consciente de que su caso no era el único y así lo transmitió en la Mesaza. “Como yo hubo un montón de chacas que confiaron en un profesional. Hubo una muerte, me escriben muchas chicas que pasaron por su quirófano”, y luego mencionó algunos casos mediáticos como el de Estefanía Xipolitakis, Pamela Sosa (ex esposa de Lotocki y también víctima de sus procedimientos) y Gabriela Trenchi.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Guillermo Francos, en LN+: Haber bajado la inflación es un logro que se hizo con gestión

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, señaló que si...

Investigadores del Conicet presentaron un suplementodietario que mejora los síntomas del «Covid prolongado»

Un producto doblemente original, que puede ayudar a...

Ciudad: cortan un tramo de la calle San Juan por dos meses

La empresa provincial AYSAM avanza en los trabajos de recambio de...