Revelan un video de Jenni Hermoso bromeando con sus compañeras por el beso de Luis Rubiales: “Como Iker y Sara»

En medio de la polémica que se desató tras el beso en la boca que Luis Rubiales le dio a Jenni Hermoso durante la premiación del Mundial femenino 2023, salió a la luz un video donde la futbolista que protagonizó el controversial momento está bromeando con sus compañeras por el pico que le dio el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Esta nueva grabación fue filmada desde dentro del micro donde las integrantes del plantel de la selección femenina de fútbol de España celebraban su consagración en la Copa del Mundo Femenina de Australia-Nueva Zelanda.

En el comienzo del video se puede ver a Jenni Hermoso sonriendo y mostrándo una imagen de su celular, donde aparece una comparación entre dos fotos. Por un lado, el beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Por el otro, el beso entre ella y Luis Rubiales.

«Como Iker y Sara«, dice ella entre risas. En específico, se refiere al recordado momento en el que el arquero de la Selección de España besó a su pareja, la periodista Sara Carbonero, durante una entrevista en el Mundial de Sudáfrica 2010.

«Madre mía… ¿no lo habéis visto? Emocionado y tal, (Rubiales) viene y me ha agarrado así”, cuenta Hermoso, mientras imita al dirigente.

Video

En el video, segundos antes del beso en la boca, se lo ve que el dirigente español, mientras se abraza con la jugadora, queda con las piernas en el aire, como si ella lo hubiera levantado o si él se hubiese avalanzado sobre la jugadora.

En otra parte del video, todas las futbolistas en el micro comienzan a cantar al unísono «campeonas, campeonas». Luego, empiezan a corear «beso, beso, beso«, divirtiéndose por las imágenes que recién comenzaban a circular y que, con el paso de las horas, alimentarían la polémica.

«¿De quién el beso?», pregunta una despistada. La respuesta, entre risas, llega por parte de una compañera: «De Rubi con la Jenni, que se han dado un pico«.

En el final de la grabación, se ve a Rubiales entrando al micro. «A ver, paren, quita que me da vergüenza», dice. Mientras tanto, las futbolistas lo alientan: «Presi, Presi, Presi».

Luis Rubiales, cada vez más complicado: ahora la Justicia lo investiga por “abuso sexual”

Si bien decidió no dimitir a su cargo luego de un encendido discurso, la FIFA ya lo inhabilitó por 90 días. Pero eso no es lo más grave que le espera: mientra su madre inició una huelga de hambre para intentar defenderlo, la fiscalía de España inició este lunes una investigación preliminar por «abuso sexual«.

Video

En medio del escándalo generado por un beso que el presidente del fútbol español le dio a la futbolista Jenni Hermoso, el dirigente afirmó en un encendido discurso que no renunciará y que es víctima de «una ejecución pública» por parte del «falso feminismo».

En específico, la fiscalía de España informó este lunes que investigará hechos que podrían constituir un delito de «abuso sexual» y reportó que espera un contacto de parte de Hermoso «en los próximos 15 días» para ser «informada de sus derechos de víctima» y «presentar denuncia» si es necesario.

Mientras que Luis Rubiales se resiste a abandonar a su cargo, alrededor de 80 jugadoras, entre ellas las 23 campeonas del mundo, y exjugadoras firmaron una carta en la que renuncian a la selección mientras no cambie la dirección.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Video: Felipe Melo estalló contra los periodistas tras la caída de Fluminense ante Liga de Quito por la Recopa

El brasileño habló con los medios luego del partido...

Trenes de larga distancia: ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en marzo y abril

Tras varias idas y vueltas, finalmente, Trenes...

Volvió la invasión de mosquitos: hasta cuándo seguirá el fenómeno

La invasión de mosquitos avanza desde hace varios días....

Una nueva celebración de la Festa in Piazza llega a Ciudad

La Ciudad se prepara para compartir una nueva celebración de la Festa in...