El tiro imposible en el aire del francés Mannarino que dejó boquiabiertos a todos en el US Open

Adrian Mannarino fue uno de los ganadores de la jornada del miércoles en el US Open. El francés, 22° preclasificado, venció por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-1 al húngaro Fabian Marozsan para avanzar a la tercera ronda. Y en el cuarto set, además, le regaló al público presente en la cancha 11 un tiro increíble: una Gran Willy a la carrera que generó una gran ovación.

El galo de 35 años consiguió un quiebre muy rápido en el tercer game para ponerse 2-1 el cuarto capítulo. En el siguiente juego, muy parejo, quedó en ventaja y sacaba para confirmar el quiebre, cuando Marozsan, tras una buena devolución, tomó el control del punto.

El húngaro subió a la red y trató de tomar por sorpresa con un drive cruzado a un Mannarino muy retrasado. El francés corrió para llegar a la pelota, pero muy rápido de piernas, se pasó. Entonces se acomodó rápido e impactó el tiro entre sus piernas. Su rival se estiró y pudo devolverlo, dejando la bola muy cerca de la red. Y el número 35 del mundo volvió a aprovechar con un winner de revés que selló el punto.

Mannarino avanzó por quinta vez a la tercera ronda del Grand Slam estadounidense. Su próximo rival saldrá del duelo que disputarán más tarde el local Frances Tiafoe, 10° favorito, y el austríaco Sebastian Ofner.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Facebook: cómo desbloquear a un contacto en mi cuenta

A pesar de la diversidad de redes sociales que...

Gran Hermano: la noche de amor de Furia con Francisco, el hijo de Darío

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en...