El reality coreano «¿Quién es la loba?» encabeza los estrenos de la semana


La nueva propuesta episódica llega el domingo a Netflix. El recambio de grilla entre el lunes 28 y el domingo 3.

Ya en el último tramo de agosto, las plataformas de streaming siguen jugando fuerte como desde el primer día de este mes, uno de los más prolíficos en materia de estrenos de series. Y, en estos últimos cuatro días, se concentra una buena cantidad de títulos con temáticas y géneros para todos los gustos. Y, además de los estrenos, algunos finales.

Las novedades de la semana pasada tuvieron en la vidriera de esta sección a Thirteen, que llegó el jueves al On demand de Flow. Miniserie británica realizada por la BBC, narra la historia de una chica secuestrada que intenta rehacer su vida.

Creada por Marnie Dickens, está protagonizada por Jodie Comer, la actriz que compartió cartel -y laureles- con Sandra Oh en los 32 episodios de Killing Eve.

El relato de cinco capítulos gira en torno a Ivy Moxam, una joven de 26 años que logra escapar de una bodega en la que ha sido mantenida contra de su voluntad por los últimos 13 años. De regreso en su casa y junto a su familia, Ivy encabezara el operativo de detención del hombre que la secuestró y así evitar que lastime a más gente. Lo hará con un equipo de detectives, claro.

«Thirteen», con Jodie Comer, de la BBC a Flow.
Otra de las flamantes cartas potentes del streaming de hace unos días y que pisa fuerte entre las más vistas es Te quiero y me duele, la creación de Cris Morena que desembarcó en HBO Max.

A esas dos producciones se le suman las series y películas que desembarcan entre este lunes 28 y el domingo 3, en el cable y el streaming.

Series

¿Quién es la loba?

Desde el domingo en Netflix.

Reality coreano sobre la búsqueda del amor. Aunque claro que en el medio aparecerá una persona que intentará sabotearlo todo, echando mano a diferentes recursos no tan santos.

One piece

Desde el jueves por Netflix.

«One piece» llega el jueves a Netflix.
La serie es una adaptación del famoso manga de Eiichirō Oda. Los episodios cuentan las aventuras de Monkey D. Luffy, el rey de los piratas.

(Des)encanto: Parte 5

Desde el jueves por Netflix.

Estreno de la quinta parte de la serie de animación sobre la reina Dagmar, que intenta salvar Dreamland. La producción de acción y aventuras fue creada por Matt Groening, el padre de Los Simpson.

Atlantic Crossing

Martes a las 22, por Europa Europa. También en Flow.

«Atlantic crossing» se despide con un capítulo conmovedor.
Final de temporada de la serie nórdica ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Películas

«Casi muerta», dirigida por Fernán Mirás.
Casi muerta

Desde el viernes por HBO Max.

Estreno de la película dirigida por Fernán Mirás y protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Velázquez. Una comedia sobre el amor, la amistad y la muerte, que es una adaptación de la comedia vasca “Bypass”.

Elijo “amor”

Desde el jueves por Netflix.

Comedia romántica sobre la vida amorosa de Cami, una chica que en apariencia lo tiene todo. Dirigida por Stuart McDonald, con la actuación de Avan Jogia, Laura Marano y Scott Michael Foster.

Final feliz

Desde el viernes por Netflix.

«Final feliz», una de amor trdicional con una vuelta de tuerca.
Luna y Mink son una pareja feliz. Pero en algún momento todo se vuelve rutinario e intentan incorporar a una tercera persona en el vínculo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas