El banderazo a pura pirotecnia de los hinchas de Racing antes del primer duelo ante Boca por la Libertadores


Más de cinco mil hinchas se acercaron hasta la concentración de la Academia en pleno centro porteño. Este miércoles visita La Bombonera por los cuartos de final.

Alrededor de cinco mil hinchas de Racing Club participaron este martes, en el lugar de concentración del plantel «académico», de un banderazo en apoyo al equipo, 24 horas antes del choque ante Boca Juniors, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

«Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar», se expresaron fervientemente los simpatizantes «albicelestes» que se autoconvocaron en las afueras del Hotel Savoy, ubicado en el centro porteño.

En plena calle, con dos carriles cortados por los hinchas y uno por el cordón policial armado por las fuerzas de seguridad de la Ciudad, la parcialidad de Racing le transmitió su cariño al equipo, con banderas, bombos, fuegos artificiales, humo celeste y blanco y las canciones típicas de «La Guardia Imperial».

Algunos jugadores del plantel profesional, entre ellos Gabriel Arias, Gonzalo Piovi, Aníbal Moreno y Leonardo Sigali, se asomaron al balcón que da sobre la avenida Callao (esquina Teniente General Juan Domingo Perón) para saludar a los hinchas.

En otro orden, la institución de Avellaneda dio a conocer en sus redes oficiales la lista de convocados de los jugadores elegidos por el entrenador Fernando Gago para el partido de mañana, sin las presencias de Juan Ignacio Nardoni y Roger Martínez, ambos en plena recuperación de diferentes lesiones musculares.

Racing Club visitará mañana desde las 21.30 a Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y la transmisión de la señal de cable Fox Sports y Telefe, en un encuentro válido por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los convocados por Fernando Gago

Arqueros: Gabriel Arias, Matias Tagliamonte e Ignacio León.

Defensores: Leonardo Sigali, Santiago Quirós, Facundo Mura, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi, Tobias Rubio, Iván Pillud, Gabriel Rojas, Gastón Martirena, Ignacio Galván y Nicolas Kozlovsky.

Mediocampistas: Nicolás Oroz, Baltasar Rodríguez, Anibal Moreno, Jonathan Gómez, Santino Vera, Agustín Almendra; Delanteros: Gabriel Hauche, Agustín Ojeda, Tomás Pérez, Maximiliano Romero y Juan Fernando Quintero.

Con información de Télam

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad y Malargüe buscan promover el intercambio turístico y cultural

Los intendentes Ulpiano Suarez, de Ciudad de Mendoza,...

El sueño de cuatro estudiantes secundarios: buscan ayuda para viajar a las Olimpíadas de Informática

El equipo argentino de Informática, integrado por cuatro estudiantes...

La desaparición de Loan. Uno por uno, quiénes son los seis detenidos y qué rol habría cumplido cada uno

Tras la decisión de la Justicia federal de Goya...