viernes, 19 julio, 2024

Cornejo toma las propuestas que Petri hizo en las PASO

22 de agosto de 2023 – 08:57

El ex gobernador y senador nacional Alfredo Cornejo junto al actual candidato a Vice Presidente de la Nación, Luis Petri han asumido el desafío de trabajar juntos, con los equipos técnicos del Frente, las propuestas que Petri realizó como precandidato a Gobernador.

Ayer compartieron un café junto a la candidata a Vice Gobernadora, Hebe Casado y la candidata a Diputada Nacional, Patricia Giménez, donde los cuatro reconocieron la importancia de la colaboración y la consolidación de ideas de cara a las elecciones 2023.

«El gobierno de Alfredo Cornejo garantiza cambios profundos para Mendoza. La Argentina está cambiando y el liderazgo de Alfredo en la gobernación asegura la realización de estos cambios profundos para nuestra provincia», destacó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, sobre la iniciativa de Cornejo. Y agregó: «Su compromiso y visión son la clave para impulsar un mayor dinamismo del gobierno en el ámbito económico y laboral».

En tanto que el candidato a gobernador, Cornejo aseguró que quiere «transformar las promesas electorales que desarrolló Luis en su campaña, en acciones concretas».

Propuestas y compromiso para el futuro

Alfredo Cornejo y su equipo tienen planeado enfocarse en varias propuestas de Petri. Una de ellas es la dirigida al sector productivo, como la implementación de la malla antigranizo y la promoción del riego por goteo en todo el territorio productivo de Mendoza.

Cornejo también se ha comprometido a ampliar la instalación de inhibidores en las cárceles mendocinas y otros centros donde las personas privadas de libertad no puedan acceder a dispositivos de comunicación con señal de internet.

En términos de funcionamiento estatal, el senador nacional se centrará en las reformas necesarias para continuar reduciendo los impuestos y la disminución gradual de los Ingresos Brutos, siguiendo la tendencia de los últimos años durante la gestión de Cambia Mendoza.

Por último, se llevará a cabo una revisión integral del denominado «ítem aula», devaluado por la inflación y que no constituye una parte significativa del salario docente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inauguran el mausoleo Héroes de Malvinas en el cementerio de la capital

El cementerio de Ciudad de Mendoza cuanta ahora...

Por qué Laura Ubfal lloraba desconsoladamente en los pasillos de Telefe

Luego de varios meses de que Laura...

EA Sports FC 25: el «nuevo FIFA» ya tiene su primer trailer, portada oficial y fecha de lanzamiento

La pelota del fútbol virtual vuelve a rodar entre...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...