una-mujer-pago-mas-de-$7.000-pesos-por-un-desayuno-en-pinamar,-se-quejo-en-las-redes-y-la-escracharonTecnología 

Una mujer pagó más de $7.000 pesos por un desayuno en Pinamar, se quejó en las redes y la escracharon

El posteo puso reflexivos a los internautas que le aseguraron que pudo haber evitado esa situación. Otros le contestaron con fotos de sus “generosos” desayunos a un precio accesible.

La usuaria de Twitter pagó más de $7.000 en un desayuno para dos personas. (Foto ilustrativa Pixabay/Twitter @nanainseul.)

El presupuesto para las vacaciones siempre debe incluir gastos inesperados, pero muchos son sorprendidos por cifras más allá de la más estricta planificación.

Tal fue el caso de la usuaria @nanainseul, que quiso darse el gusto de desayunar unos huevos revueltos con palta extra en un restaurante de Pimamar y el precio -solo para dos personas- la desorientó. Después del daño, no pudo hacer nada más que exponerlo en las redes.

Leé también: Comieron sobre la ruta, gastaron más de $16 mil y un detalle en el ticket las hizo enfurecer: “Nos confiamos”

“De oro, los huevos. Lugares que no volvés, comenzando ya”, resumió la usuaria junto a la foto de la cuenta que publicó en Twitter. Por dos platos de huevos revueltos ($2.000 cada uno), una palta, un adicional dos cafés con leche de almendras, le cobraron $7.300.

“De oro, los huevos. Lugares que no volvés, comenzando ya.”, tuiteó Nana. (Foto: Twitter @nanainseul)

Su tuit se viralizó y generó un debate entre los internautas, aunque ninguno de los comentarios estuvo a su favor. Muchos la criticaron por no haberse levantado de la mesa después de ver el menú. “Si viste los precios y te pareció caro, para qué te quedaste?”, señaló una seguidora y otra la siguió: “Yo, cuando pido la carta, si los precios son un exceso, me levanto y me voy. ¿Cuál es el problema?”, sumó.

Leé también: Verano 2023: cuatro playas divinas para descubrir en el sur argentino

Otros señalaron lo costosas que le cobraron la leche de almendras: “O sea q los vegetarianos , veganos y alérgicos a la lactosa pagan más caro ‘adicional’”, apuntó una tuitera.

Depende de dónde vayas, argumentó una usuaria. (Foto: @DannGonzalezP)

Por otro lado, varios seguidores señalaron que no siempre se trata del lugar turístico, sino del restaurante que se elige o los alimentos que se ofrecen en el menú. “Depende de dónde vayas, Nana. Estamos en Pinamar Norte con unos amigos. Merendamos 6 personas súper abundante y bien, con 6 mil pesos”, respondió la usuaria Daniela Pallarols.

Articulos relacionados