Recrearon a los personajes de Harry Potter como si fueran bebés y se ven tan adorables como aterradores
Gracias al poderoso motor de AI Midjourney, un artista hizo volver en el tiempo a los protagonistas de la saga de J. K. Rowling. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.
Si alguna vez te preguntaste cómo se verían los personajes de Harry Potter con solo un par de años de vida, aquí está la respuesta: un artista le pidió a la inteligencia artificial Midjourney que imaginara a los protagonistas de la famosa saga creada por J. K. Rowling y el resultado es tan sorprendente como adorable y aterrador a la vez.
Ben Mornin es un diseñador gráfico e ilustrador húngaro que tuvo la brillante idea de probar al motor de inteligencia artificial y encomandarle la tarea de recrear los personajes del mágico universo de Hogwarts como si fueran niños pequeños.
Leé también: Más reales que nunca: así se ven Los Simpsons creados con inteligencia artificial
El artista contó que luego de inspirarse en la colección Marvel Babies de Topher Welsh, que imaginaba a los superhéroes de los Avengers como bebés, decidió probar algo similar con sus personajes favoritos: Star Wars y Harry Potter.
Después de varios meses de prueba en el poderoso motor de inteligencia artificial de Midjourney, Mornin comenzó a publicar en su cuenta de Instagram la serie e inmediatamente los retratos se hicieron virales en las redes sociales.
Lo sorprendente de las imágenes es que la inteligencia artificial ha conservado los rasgos de vejez de los personajes y el resultado son bebés que parecen tan viejos como jóvenes, un poco como el recordado personaje interpretado por Brad Pitt, Benjamin Button.
Disfrutemos la galería de personajes: