mauro-icardi-mostro-el-primer-acercamiento-a-wanda-nara-con-una-foto-desde-su-casa-en-nordeltaEspectáculos 

Mauro Icardi mostró el primer acercamiento a Wanda Nara con una foto desde su casa en Nordelta

El futbolista llegó a la Argentina esta mañana y apuesta a reconquistar a su esposa tras la crisis que protagonizaron meses atrás.

La foto de Mauro Icardi que demuestra su acercamiento a Wanda Nara (Foto: Instagram / wanda_nara – mauroicardi).

Mauro Icardi continúa con sus planes para reconquistar a Wanda Nara después de la crisis del mes pasado y el intento de conciliar la relación con un viaje a Maldivas. Aunque la empresaria aseguró que no había cambiado de opinión con respecto al divorcio, la llegada del futbolista a la Argentina encendió todas las alarmas.

En las últimas horas, Icardi compartió una foto disfrutando de la pileta en la casa que Wanda tiene en Nordelta. “Sunset Hour” (Atardecer), escribió el jugador en la postal donde se puede ver el patio de la lujosa propiedad que su esposa había comprado junto a su ex Maxi López.

Leé también: Mauro Icardi sigue confundido: borró sus fotos con Wanda Nara, las volvió a publicar y lo fulminaron

Algo que llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que la blonda se encontrara con sus hijos en lo que pareciera ser la misma propiedad. En sus posteos de Instagram, podemos verla alentando a la Selección argentina junto a sus pequeños desde una casa con hermosas vistas a un patio. Por supuesto, las especulaciones sobre una pronta reconciliación no tardaron en llegar.

El posteo de Mauro Icardi desde la casa de Wanda Nara en Nordelta (Foto: Instagram / mauroicardi)

Mauro Icardi llegó a la Argentina con sus hijos y el perro para reconquistar a Wanda Nara

Después del escándalo por la falsa reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires con sus dos hijas, los tres varones de Maxi López y la mascota familiar. Los paparazzi lo sorprendieron en Ezeiza con cara de muy pocos amigos, ya que sabe que está en boca de todos por sus reiterados escándalos con la mediática.

Mauro Icardi se juega su última carta con Wanda Nara. (Foto: Movilpress)

El futbolista del Galatarasay turco intentó esquivar a la prensa y se retiró con los chicos por una puerta alternativa. Luego cargó las valijas en una combi y le pidió al chofer que los llevara a su casa, donde se reencontrarán con la modelo, que hasta este viernes habría estado en el departamento de la Avenida del Libertador con L-Gante.

Mauro Icardi llegó a la Argentina. (Foto: Movilpress)

Con esta visita, Wanda Nara celebrará sus 36 años -el próximo 10 de diciembre- en compañía de todos ellos. Sin embargo, tiene muy en claro que con Icardi ya no hay vuelta atrás en el plano amoroso, y su círculo íntimo ya comenta que está muy enamorada del músico de cumbia 420.

Más noticias sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro Icardi publicó una foto íntima con Wanda Nara para demostrar que se reconciliaron

Wanda Nara publicó un video en ropa interior de encaje desde la cama con la música de L-Gante y Rusherking

Wanda Nara sorprendió con un vestido transparente y lencería a la vista

Articulos relacionados