lissa-vera-hablo-de-la-denuncia-de-lourdes-de-bandana-contra-su-ex:-“el-la-arruino-psicologicamente”Espectáculos 

Lissa Vera habló de la denuncia de Lourdes de Bandana contra su ex: “Él la arruinó psicológicamente”

La cantante reveló oscuros detalles sobre el vínculo que su amiga mantenía con su pareja y relató algunos momentos críticos que ella misma presenció.

La compañera de la artista reveló los terribles momentos que vivió la artista

Horas después de que Lourdes Fernández, cantante de la agrupación Bandana, denunciara a través de sus redes sociales haber sido víctima de violencia física por parte de su exnovio, Leandro García Gómez, su gran amiga y compañera, Lissa Vera, contó los maltratos que la cantante sufrió.

Lowrdes de Bandana denunció públicamente a su exnovio Leandro García Gómez por violencia de género. (Foto: Instagram / lowrdez)

De invitada en LAM, Vera brindó su testimonio y dio algunos detalles inéditos sobre esta tormentosa relación. La ex “PopStars” no pudo ocultar su indignación al ver a Lourdes en semejante estado: “Se me revuelve el estómago, porque vos podés tener la situación que vos quieras (…) pero eso no explica los moretones y el intento de estrangulamiento que él efectuó sobre ella”.

Leé también: Lourdes de Bandana mostró su cara golpeada y generó preocupación en las redes: “El amor no duele”

De acuerdo a lo dicho por Lissa, no solo ella sino personas del entorno que ambas comparten fueron testigos de cómo Leandro profería insultos y malos tratos a su novia en medio de brutales discusiones.

“De lo que te puedo hablar es de lo que yo viví (…) él le quemaba la cabeza a Lourdes, la maltrataba, le echaba la culpa de cosas. Recuerdo una vez que le dijo que se iba a ir al otro departamento a verse con otras chicas porque él la tenía podrida, la iba a echar de la casa”, contó.

Lissa Vera fue testigo de varios episodios violentos entre Lourdes y Leandro. (Foto: Instagram / lissavera)

De hecho, la también cantante de Bandana aseguró que al principio no se daba cuenta de la situación entre la pareja, pero en una de esas ocasiones le recomendó a Lourdes que no volviera con Leandro y que en su lugar se fuera a la casa de su madre. “Si se pelean andate, no te quedés ahí ni le pidás asilo”, le dijo.

En su conversación con Ángel de Brito, Lissa trajo a la memoria una ocasión en la que ella y Lourdes tenían planeada una nota con Jey Mammon y vio a su amiga muy desmejorada.

“Un rato antes ella había tenido una discusión tremenda con Leandro, pero Fernanda que es mi asistente y trabaja con Bandana, ella estuvo presente, vio la discusión y como la hizo llorar. Ella estaba tirada en el baño llorando desconsoladamente porque el pibe la hizo mierda psicológicamente”, exclamó la también miembro de la célebre agrupación.

Articulos relacionados