investigan-si-una-chica-de-17-anos-fue-abusada-sexualmente-por-un-joven-de-su-misma-edadSociedad 

Investigan si una chica de 17 años fue abusada sexualmente por un joven de su misma edad

Ocurrió en Junín 24 de noviembre de 2022 – 10:40

Habría ocurrido en una fiesta en un salon de eventos de Junín. La Policía llegó luego de varios llamados al 911. Primero creyeron que se trataba de una pelea, pero luego, testigos indicaron que la joven había sido violada

La Policía se llevó detenido al joven de 17 años acusado por testigos de haber violado a una chica de su misma edad.

La Justicia investiga un presunto abuso sexual ocurrido el fin de semana en una fiesta en Junín. Los pesquisas son más que cuidadosos con el caso ya que, además de ser uno de los delitos más delicados, tanto la víctima como el agresor son menores de edad. El sospechoso está detenido.

El hecho habría ocurrido en el salón de fiestas Da Vinci, en calle Isidoro Bousquet, a pocos metros del Club de fútbol Fyma, en Junín, en la madrugada del domingo.

salon de fiestas da vinci junin.jpg

El abuso sexual habría ocurrido en una fiesta en un salón de Junín.

La Policía llegó al lugar luego de varios llamados que indicaron de un problema, y creyeron que se trataba de una pelea. Pero se encontraron en la parte de afuera con personal de seguridad privada que tenían detenido a un muchacho. A poco de distancia había una chica que era asistida por algunas personas mientras vomitaba.

Cuando los presentes vieron a los policías, sin dudarlo expresaron que el chico que había atrapado el personal de seguridad había abusado sexualmente de la joven.

► TE PUEDE INTERESAR: Imputaron por intento de femicidio al hombre que roció con alcohol y prendió fuego a su pareja

Sin demorar más tiempo, los policías hicieron las comunicaciones correspondientes con la Fiscalía, subieron al chico de 17 años al móvil y lo llevaron detenido a la Comisaría.

Mientras tanto, la joven víctima, también de 17 años, fue llevada a un centro asistencial para realizar el procedimiento de rigor en estos casos y aplicar el kit de emergencia.

Articulos relacionados