diego-flores-ya-volvio-a-trabajar-en-godoy-cruzPolítica 

Diego Flores ya volvió a trabajar en Godoy Cruz

Diego Flores ya empezó su segunda etapa como director técnico de Godoy Cruz y lo hizo dirigiendo el trabajo de un grupo de juveniles en el predio de Coquimbito.

El DT convocó a un grupo de jugadores de la cantera del Expreso para trabajar durante toda la semana con la idea de hacer algunas incorporaciones al plantel.

Los jugadores pertenecen al plantel de la reserva del Tomba y algunos serán incorporados al plantel profesional que comenzará sus entrenamientos previos a la temporada 2023 la semana próxima.

godoy cruz 1.jpg

Los jugadores que trabajarán durante toda esta semana, algunos días en doble turno, a las órdenes del Traductor son: Rivas, Salinas, Mercado, Mendoza, Aguero, Canela, Moran, Navarro, Menegon, López, Vázquez, Giangrave, Villalobos, Cuello, Valverde, Soria, Brizuela y Barrionuevo.

Diego Flores arma el plantel de Godoy Cruz

Uno de los jugadores que Diego Flores y la dirigencia quieren que siga en Godoy Cruz es el paraguayo José Canale, por quien están avanzadas las conversaciones con Libertad de Paraguay para prolongar el préstamo por un año más, con opción de compra.

Otro que se quedaría es Gabriel Vega ya que Boca, dueño de su pase, no hará uso de la cláusula de repesca y se quedaría hasta finales del 2023, si es que la dirigencia y el entrenador dan su conformidad.

Articulos relacionados