river-plate-goleo-a-estudiantes-y-piensa-en-las-copasDeportes 

River Plate goleó a Estudiantes y piensa en las copas

” class=”” width=”100%” height=”100%” style=”border:0″ allowfullscreen>

River venció a Estudiantes de La Plata por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) por 5-0 con un doblete de Miguel Borja, un gol de Pablo Solari. de Esequiel Barco y otro de Matías Suárez.

El encuentro se disputó en el estadio Más Monumental con el arbitraje de Andrés Merlos, Darío Herrera en el VAR y televisación de TNT Sports.

La dominación de la pelota tuvo un claro protagonista con River como dueño de la posesióny el principal generador de peligro, hasta que las primeras melodías colombianas empezaron a sonar en el Estadio Más Monumental.

Luego de un pase de Nicolás De La Cruz, Miguel Borja fue el primer jugador en romper la igualdad con un débil disparo que no pudo retener el arquerpo Jerónimo Pourtau, lo que derivó en el primer gol del Millonario sobre El Pincha.

Cuatro minutos después, Juanfer Quintero, una de las figuras del encuentro, lanzó en largo a su compatriota Borja que controló, se dirigió al área grande y remató cruzado para estirar la ventaja del equipo que entrena River por sobre el que lidera de manera interina Quattrochi.

En el segundo tiempo, la ola de goles para sentenciar la goleada llegó sobre el final del encuentro con la anotación de Pablo Solari luego de un buen pase de Nicolás De La Cruz que sumó su segunda asistencia de la noche.

Luego, Esequiel Barco ingresó de cambio en el minuto 67 por Juanfer Quintero y en el 85 anotó el segundo gol con un buen movimiento dentro del área amagando para adentro y luego saliendo hacia afuera para, finalmente, rematar con la pierna izquierda.

Finalmente, Matías Suárez liquidó el encuentro y le pidió perdón a la hinchada por haber fallado el disparo de penal en la eliminación por la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba.

Con este resultado, River se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones por detrás de Racing, Boca y Atlético Tucumán y espera por mantener la racha y así clasificar a la Copa Libertadores de la siguiente campaña.

” class=”” width=”100%” height=”100%” style=”border:0″ allowfullscreen>

Articulos relacionados