podes-comprar-celulares-samsung,-xiaomi,-tlc-o-alcatel-en-18-cuotas-sin-interes:-como-acceder-y-hasta-cuandoTecnología 

Podés comprar celulares Samsung, Xiaomi, TLC o Alcatel en 18 cuotas sin interés: cómo acceder y hasta cuándo

Se trata de un lanzamiento que estará vigente por tiempo limitado. Consultá los requisitos y con tarjetas de qué banco podés adquirir los nuevos modelos

Por iProfesional

27/09/2022 – 19,12hs

La Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), lanzó los días 26 y 27 de septiembre una promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés. Sin embargo, decidió extenderla hasta este miércoles 28.

Durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en más de 100 modelos seleccionados de primeras marcas. Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web del organismo.

Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios. Desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

BNA+: la app de Banco Nación llega con más novedades

Con el objetivo de profundizar la transformación digital y mejorar la experiencia de los usuarios, con servicios y prestaciones en línea más accesibles, el Banco Nación relanzó en abril de este año la app BNA+, lo que permite a sus más de 4,5 millones de clientes el acceso a nuevas funcionalidades.

Se trata de un cambio sustancial para los clientes de la entidad, que podrán acceder y controlar su sistema financiero de manera digital. Bajo la consigna, “BNA+, todo es más fácil”, el nuevo servicio ofrece dos modos de operar:

  • “Tu Billetera”: se podrán realizar las transacciones frecuentes, como pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE, pago de impuestos y servicios. También se podrá acceder a los programas de promociones y descuentos vigentes.
  • “Tu Banco”: permite realizar inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos (UVA o tradicional), préstamos, apertura de cuentas, fe de vida y gestión de turnos. Además, se agregaron nuevas funcionalidades como el acceso a los programas de fidelización del Banco, canje de puntos y el acceso a una trivia, que permite a los clientes jugar y sumar beneficios.

Hasta este miércoles se podrá acceder a equipos de primera marca en 18 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Nación.

Últimos días de Electro Fans

La segunda edición del evento Electro Fans inició este lunes con importantes descuentos y pagos sin interés en electrodomésticos. Las firmas que se sumaron al programa decidieron extender las jornadas de promociones limitadas debido al éxito que cosecharon.

De esta forma, se extenderá con ofertas como Televisores LED, celulares, cocinas, heladeras, computadoras, aires acondicionados. Los beneficios estarán disponibles a través de la web de las sucursales, pero también se podrán adquirir los equipos -con el descuento- de manera física en cada local.

Entre los locales que habilitarán hasta un 30% de descuento están Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo. También se suman a Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start, dijeron los organizadores.

La diferencia con el Cibermonday o Hot Sale, es que en esta oportunidad los locales cuentan con los descuentos de manera virtual y también en sus locales comerciales.

Articulos relacionados