pronostico-del-tiempo-en-mendoza-para-toda-la-semanaSociedad 

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, para este domingo 25 de septiembre se espera una jornada “parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura. Lluvias aisladas en las primeras horas, vientos del noreste”.

►TE PUEDE INTERESAR: La familia Arizu abre su chateau de 1905 al turismo de alta gama

La temperatura máxima alcanzaría los 21ºC y la mínima sería de 10ºC.

Pronostico-del-tiempo-en-Mendoza1.jpg

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica lluvias aisladas para este domingo.

Foto: Martín Pravata/ Diario UNO

Para el inicio de la semana, se espera un lunes con “nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, inestable hacia la noche“. Pero, a diferencia del domingo agrega la Inestabilidad en cordillera. La máxima sería de 23°C y la mínima se mantendría en 10°C.

El martes habrá un “descenso de la temperatura”, estará “parcialmente nublado” inestable en cordillera. La máxima rondaría los 20ºC por una mínima de 9°C.

►TE PUEDE INTERESAR: Lunes 26 de septiembre: así funcionarán shoppings, supermercados y comercios

Pronostico extendido SMN.JPG

Pronóstico extendido para los próximos siete días.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Lunes 26 de septiembre: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, inestable hacia la noche. Inestable en cordillera. Máxima: 23ºC Mínima: 10ºC.

Martes 27 de septiembre: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 20ºC Mínima: 9ºC.

Miércoles 28 de septiembre: Mayormente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Máxima: 18ºC Mínima: 10ºC.

Jueves 29 de septiembre: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, inestable hacia la noche. Máxima: 22ºC Mínima: 8ºC.

Viernes 30 de septiembre: Tiempo bueno, parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 9ºC.

Articulos relacionados