sobreseyeron-a-enrique-albistur-en-una-causa-por-presunta-evasion-impositivaPolítica 

Sobreseyeron a Enrique Albistur en una causa por presunta evasión impositiva

El publicista Enrique Pepe Albistur fue sobreseído en una causa en la que había sido procesado por presunta evasión impositiva. En una resolución conocida este viernes, el juez Gustavo Meirovich decidió la extinción de la acción penal contra Albistur y su empresa Grupo Al Sur, que habían sido acusados de no depositar los aportes patronales a sus empleados.

En marzo, el juez había Meirovich procesado a Albistur por evasión impositiva, al encontrarlo responsable de retener de manera indebida los aportes de sus empleados del Grupo Al Sur SA. El magistrado lo embargó en 3,5 millones de pesos en esa ocasión.

El exsecretario de Medios durante la gestión kirchnerista y dueño del departamento de Puerto Madero en el que Alberto Fernández vivía hasta asumir como presidente, había sido acusado por evasión impositiva por la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, que depende de AFIP.

Albistur sumó en estos años un extenso listado de firmas que conformó para el rubro de la publicidad: Wall Street Vía Pública, Liberapart, Accal, ND, Equipos de Difusión -que firma cartelería de propaganda oficialista exhibida en la ciudad periódicamente- Alto Vuelo Comunicación, Editorial del Norte, Quintana Comunicación, SistoLemme y Cía, Publicidad Rainbow, Estación Tango, Teleroad, Grupo al Sur, Almural, Invaldi, y Onda Norte.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados