calu-rivero-esta-esperando-su-primer-hijo-junto-a-aito-de-la-ruaEspectáculos 

Calu Rivero está esperando su primer hijo junto a Aíto de la Rúa

La actriz le confirmó su embarazo a una periodista. Va a agrandar la familia junto al hijo del expresidente, con quien se reconcilió el año pasado.

Aíto de la Rúa y Calu Rivero se reconciliaron el año pasado. (Foto: Archivo)

Calu Rivero está esperando su primer hijo junto a Aíto De La Rúa. La pareja se reconcilió el año pasado y está a punto de agrandar la familia.

El embarazo fue confirmado por la actriz a la periodista Estefi Berardi, que lanzó la primicia al aire de LAM (América). “Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram”, reveló la panelista.

Leé también: Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa: “Honro a las mujeres que eligen la prostitución”

El posteo con el que Calu Rivero confirmó su reconciliación con Aíto de la Rúa. (Foto: Instagram / lacalurivero)

La periodista destacó que tuvieron una historia en el 2008 y que hace tres años que están juntos nuevamente pero que mantienen un perfil bajísimo y que no suelen mostrarse juntos.

“Brillar como el sol”, el posteo que une a Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Días atrás, Dignity como la artista eligió llamarse e incluso como figura en su documento desde septiembre de 2021– compartió una postal de una pareja que caminaba bajo el sol. Aunque no se los pudo ver con claridad, eran ella y Aíto. En posteo, escribió: “Brillar como el sol”.

La actriz espera su primer hijo. (Foto: Instagram lacalurivero)

Esta es la primera vez que Calu sube una foto con el padre de su hijo y que lo arroba en alguna publicación.

La historia de amor de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

La actriz y el hijo del expresidente de la Nación vivieron un romance en el 2008. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, había declarado ella en aquel entonces que tenía 21 años.

Luego, vivió un intenso pero breve romance con el documentalista ruso Andrey Manirko de quien se separó cinco meses después de haber hecho pública la relación.

En septiembre de 2021, Calu Rivero renovó su DNI y firmó con el nombre que eligió hace casi dos años. (Foto: Instagram lacalurivero)

Fue entonces que, tras la separación y 13 años distanciados, ella y el empresario volvieron a reencontrarse, pero mantuvieron el vínculo bajo total hermetismo. Hasta que ahora salió a la luz por la feliz noticia de que esperan su primer hijo juntos.

Hasta el momento, ni Aíto ni Calu se expresaron en sus respectivas redes sociales, pero sus seguidores se hicieron eco de la noticia y le escriben mensajes de felicitaciones en sus últimos posteos.

Articulos relacionados