tamara-baez-se-harto-de-las-quejas-de-sus-vecinos-del-country-y-los-acuso-de-ensanarse-con-ellaEspectáculos 

Tamara Báez se hartó de las quejas de sus vecinos del country y los acusó de ensañarse con ella

Días atrás la joven había recibido una decena de denuncias por ruidos molestos durante el festejo de su cumpleaños.

Tamara Báez recibe muchas quejas de sus vecinos (Foto: instagram/tamibaez429).

Tamara Báez se hartó de las quejas de sus vecinos del country y los denunció públicamente por ensañarse con ella y su familia. “La tienen con nosotros, antis”, escribió molesta.

Este sábado, la novia de L-Gante hizo catarsis en las redes sociales con sus más de 800 mil seguidores. Al parecer está cansada de que sus vecinos se quejen de los ruidos molestos.

Leé también: Tamara Báez, furiosa porque L-Gante la abandonó para ir al asado con Tinelli: “Me dejaron sola y todo vuelve”

Puse música diez minutos y a la vecina del fondo ya le molestó”, explicó. Acto seguido remató: “Es sábado, es de día y no rompas las bolas”.

Tamara Báez estalló contra sus vecinos. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)

Allí dejó en claro que piensa que es algo personal más que una verdadera molestia. “Cuando el vecino escucha tango nadie dice nada. La tienen con nosotros, antis”, disparó.

Los vecinos de Tamara Báez la denunciaron por ruidos molestos y ella se burló al recibir las multas

El 21 de julio Tamara Báez cumplió 23 años y decidió celebrarlo a lo grande. Sin embargo, hace unos minutos mostró la gran cantidad de multas que recibió debido a los ruidos molestos ocasionados en ese acontecimiento.

Tamara Báez recibió una catarata de multas por los ruidos molestos ocasionados durante el festejo de su cumpleaños. (Foto: Instagram /tamibaez429)

“Esta cantidad de hojas que ven acá, no son ni un librito ni un cuaderno… Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, lanzó tentada mientras mostraba un considerable fajo de hojas.

En la historia que compartió con sus más de 800 mil seguidores, la novia de L-Gante dejó en claro que se lo toma con calma. “Paraaaa, ¿tantas multas?”, agregó junto a emojis de risas.

Tamara Báez reaccionó cuando le dijeron que tenía los dientes torcidos: “Rescateishon, chicas”

Tamara suele mostrar cómo se arregla las uñas, el pelo o se hace algún retoque. Pero no escapa a los haters que vuelcan su frustración con comentarios hirientes. Recientemente ubicó a las seguidoras que cuestionaron su aspecto físico y que, incluso, dijeron que tenía los dientes torcidos.

La influencer hizo una reflexión durísima contra los haters (Foto: Instagram/tamibaez429)

“Ya sé que tengo raíces. Ya sé los dientes doblados. ¿Por qué me lo dicen en todas las historias? Yo no sigo gente que no me gusta. Para qué me siguen, chicas. Rescatation”, lanzó, ofuscada por los comentarios que recibió, los que no compartió como sí hizo en otras oportunidades.

Luego de unos minutos, subió a su perfil otra reflexión, mucho más pensada y con un mensaje directo para las followers que habían sido agresivas a través de las redes. “Además, todos tenemos espejos en casa. Nos miramos. Sabemos. Yo me voy a arreglar lo dientes, teñir el pelo y operar. Y ustedes van a seguir iguales. ¿Se dieron cuenta de eso?”, se preguntó.

Articulos relacionados