aseguran-que-gerard-pique-tiene-nueva-novia,-mostraron-la-foto-y-es-muy-parecida-a-shakira:-“esta-enamorado”Espectáculos 

Aseguran que Gerard Piqué tiene nueva novia, mostraron la foto y es muy parecida a Shakira: “Está enamorado”

Resignado con la posibilidad de recomponer el vínculo con la cantante, rehizo su vida y está muy entusiasmado, según la prensa británica.

Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años. (Foto: Don Emmert / AFP)

A casi tres meses de conocerse su separación de Shakira, Gerard Piqué ya tiene nueva novia. Se trata de Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabaja en una de sus empresas, según informó The Sun. Es rubia, tiene el pelo largo igual que la cantante y se sumó a Kosmos Global Holding S.L. hace algunos meses.

Resignado con la posibilidad de lograr el perdón de la colombiana, a quien engañó con una mesera, el futbolista decidió rehacer su vida y se encuentra muy tranquilo. En cambio, su pareja debió cerrar todas sus redes sociales ante los comentarios malintencionados que recibió.

Leé también: Carlos Vives fue cuestionado por hablar de la separación de Shakira: lo acusan de justificar a Gerard Piqué

Los fanáticos de Shakira estaban convencidos de que habría una segunda vuelta con el defensor del Barcelona, pero las ilusiones se las llevó el viento. Ahora ella solo quiere agilizar la mudanza a Miami con sus dos hijos, con quienes empezará una nueva vida tras la infidelidad del hombre que amaba.

Gerard Piqué estaría de novio con Clara Chía Marti, una joven que trabaja en su empresa. (Foto: The Sun)

Cómo será la división de bienes entre Shakira y Piqué

En los últimos días se conoció que la expareja solo tiene dos propiedades para dividir. Una está valuada en 5,5 millones de dólares, y la otra en 5 millones. El departamento de Nueva York y la mansión de Miami no se tocarán, ya que fueron comprados por Shakira antes de ponerse de novia con él.

Clara Chia Marti tuvo que cerrar sus redes sociales luego de que se conociera que está saliendo con Piqué.

Otro punto clave de la separación es el acuerdo económico que aceptó firmar la intérprete de “Ojos así” para que Piqué la autorizara a llevarse a Sasha y Milán a Estados Unidos. Acordó darle una suma de casi 500 mil dólares para que pudiera pagar una parte de la deuda que tiene en España y también le comprará cinco pasajes en primera clase para que visite a sus hijos cuando quiera.

Shakira y Piqué estuvieron juntos durante 12 años. (Foto: Instagram /shakira)

El mensaje de despedida de Gerard Piqué a Shakira

Tras la última reunión que tuvieron con sus abogados, el deportista comprendió que Shakira le cerró la puerta a una reconciliación y decidió enviarle un mensaje de despedida a través de WhatsApp.

Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le escribió según informaron algunos medios españoles. Y aunque no se conoció la respuesta de la cantante, sí se supo que está contenta porque podrá empezar de cero en Miami, cerca de varios amigos, como Alejandro Sanz, Carlos Vives y otros colegas.

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).

Articulos relacionados