Anne Heche había grabado un podcast tomando vodka antes del choque: “Tengo una botella delante mío”

Fue durante la semana en la que protagonizó el brutal accidente por el que quedó internada en grave estado.

Anne Heche, durnte la premiere de “The Tender Bar”. (Foto: Reuters/Aude Guerrucci)

Pocos días antes del terrible accidente automovilístico que tuvo Anne Heche en Los Ángeles, la actriz había grabado un podcast en el que se la escuchó notablemente alcoholizada y tomando vodka al aire.

Se trata de un capítulo del podcast Better Together, que Heche coconduce con Heather Duffy, que fue grabado durante la semana del incidente y subido el jueves a una plataforma de streaming. El sábado, luego de lo que ocurrió, lo borraron.

Leé también: La actriz Anne Heche estrelló su auto contra una casa y se encuentra en estado crítico

Qué dijo Anne Heche en el podcast que grabó días antes del accidente

En la grabación que pudo capturar el sitio TMZ, se escucha a Anne Heche hacer una referencia a una marca de vodka, en lo que parece ser una publicidad no tradicional (PNT), mientras habla con su compañera.

Heche hizo un chiste sobre lo que estaba tomando y les pidió a los oyentes que “cruzaran los dedos” para que el episodio que estaban grabando pudiera salir al aire. “Cada uno de nosotros tiene una botella enfrente de nuestros amigos de Re:Find”, dijo, en un tono en el que se notaba que había bebido.

Anne Heche protagonizó un terrible accidente automovilístico en California (Foto: Instagram/anneheche).

Los investigadores intentan determinar qué pasó los días previos al accidente y la realización del podcast puede ser una prueba importante. Heche lo grabó el día lunes y el capítulo se subió a la plataforma de Apple el jueves, indicó el representante de la actriz a TMZ.

La expareja de la comediante Ellen DeGeneres, además, dejó un comentario que llama la atención teniendo en cuenta cómo se desataron los hechos. “Hoy fue uno de esos días, en los que realmente todo apestó. No sé por qué algunos días simplemente terminan así, y las cosas realmente me sacuden de esa manera”, comentó, casi como una mención profética.

De acuerdo a lo que declaró el representante de Heche, la actriz sigue grave, aunque se mantiene estable. “Su familia pide que recen por ella y que se respete su privacidad durante este momento difícil”, aclaró, en el comunicado.

Qué dijeron los testigos del accidente de Anne Heche

Anne Heche chocó, primero, contra la pared de un estacionamiento de uno de los complejos de departamentos del área de Mar Vista, en Los Ángeles. Minutos después condujo a toda velocidad su Mini Cooper azul e impactó contra una casa en la esquina de la calle Preston Way y la avenida Walgrove, muy cerca del lugar del primer incidente.

La actriz fue hospitalizada en estado crítico con severas quemaduras en su cuerpo, luego de que su coche quedara envuelto en llamas, producto del accidente. Además, la casa contra la que chocó también se prendió fuego.

Según testigos del accidente, la actriz “tenía cicatrices en su espalda y se retorcía del dolor” cuando intentaron subirla en la ambulancia para luego trasladarla de urgencia al hospital, donde sigue internada.

As+i quedó el auto de Anne Heche. (Foto: Fox)

De acuerdo a lo que fuentes policiales y médicas le informaron al sitio TMZ, la condición de salud de Heche impidió hacerle pruebas para saber si había manejado bajo la influencia del alcohol. Pero, las pistas que tienen los investigadores, indican que posiblemente había bebido.

Un vecino que asistió en un primer momento a la actriz luego de choque, aseguró: “Intenté hablar con ella varias veces y le pregunté si estaba bien, pero no respondía, así que tuve que acercarme. Pude abrir la puerta trasera del coche y me arrastré hasta el interior. Cuando le pregunté si estaba bien, dijo que no.

Luego, el hombre de apellido Manpearl le preguntó a Heche si podía levantar la mano para ver si estaba bien y ella dijo que no y se oyeron quejidos. “Traté de hablar con ella nuevamente y noté que se estaba saliendo humo y las llamas ahora estaban a mi derecha e izquierda, así que rápidamente salí del auto”, agregó.

Leé también: “Se retorcía del dolor”: dieron a conocer detalles del accidente automovilístico de Anne Heche

Las autoridades policiales creen que la actriz estuvo en el auto en llamas durante 30 minutos antes de que los bomberos llegaran. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que 59 bomberos tardaron 65 minutos en apagar las llamas.

Articulos relacionados