paula-chaves-conto-que-su-abuelo-murio-en-el-mismo-momento-que-ella-presenciaba-su-primer-parto-como-doulaEspectáculos 

Paula Chaves contó que su abuelo murió en el mismo momento que ella presenciaba su primer parto como doula

La modelo dijo que Kaki tan solo se “quedó dormido”y reveló por qué ocurrió en un día muy especial. “Quiso que me entere de su partida llena de oxitocina”, describió.

Paula Chaves homenajeó a su abuelo Kaki en una serie de publicaciones. (Foto: Instagram / chavespauok)

No son horas sencillas para Paula Chaves. La modelo atraviesa un momento de mucho dolor tras la muerte de su abuelo, Isaac “Kaki” Chaves. En sus redes sociales lo despidió con significativas fotos familiares y otras publicaciones donde eligió recordarlo con alegría. Además, en las últimas horas, reveló de qué manera murió el hombre que siempre la cuidó y por qué ocurrió en un momento muy especial para ella.

“Todavía no les conté cómo fue su partida. Como me enseñó y me cuidó hasta ese día. Tan genio. Se quedó dormido, durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento?”, les preguntó la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) a sus seguidores. Y añadió: “Estaba asistiendo a mi primer parto…”.

Leé también: China Suárez le dedicó un mensaje a Delfina Chaves por la muerte de su abuelo, pero ignoró a su examiga Paula

El nacimiento al que se refirió fue el que aconteció durante su primera experiencia como doula, que son las mujeres que aconsejan y ayudan a las embarazadas y las acompañan durante el embarazo, el alumbramiento y los cuidados al recién nacido.

Paula Chaves explicó por qué la muerte de su abuelo ocurrió en un día muy especial para ella. (Foto: Instagram / chavespauok)

“La primera vez que veía en vivo un bebé llegar a este mundo de la mano de mi amada @edithdiezpartera y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión. Y él lo sabía. Y por eso lo eligió. Para enseñarme. Quiso que me entere de su partida llena de oxitocina, después de haber presenciado mi primer nacimiento como doula”, relató.

Fue a fines de diciembre que Paula le contó a sus seguidores que había terminado un curso de 10 meses para convertirse en dula. Su vocación, según sus propias palabras, surgió cuando quedó embarazada de Baltazar, su segundo hijo, y recurrió a la ayuda de una doula, que fue un sostén muy especial durante los nueve meses de gestación y la etapa posterior al nacimiento del pequeño.

Así fue la conmovedora despedida de Paula Chaves a su abuelo Kaki

En sus redes sociales, Paula Chaves le dedicó emotivas palabras a su abuelo Kaki. “Me voy a encargar de que sepan que tuvieron a los mejores bisabuelos”, escribió la modelo junto a una postal en la que se ve a Kaki, a su abuela Guingui y a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa. Además, hizo referencia a la partida de su abuela, que murió en febrero de este año, y agregó: “Ya están juntos para siempre”.

También compartió una foto en la que se la ve junto a su hermana, Delfina Chaves, dándole un beso al abuelo que posa sonriente para la cámara. Y, minutos más tarde, le dedicó un sentido posteo en su perfil de Instagram. Allí compartió una foto blanco y negro de Kaki y otra familiar. “El Mejor abuelo del Mundo… 97 años de disfrute absoluto… Te despido con whisky y música…”, escribió.

El posteo con el que Paula Chaves despidió a su abuelo. (Foto: Captura Intagram /chavespauok)

“Gracias por enseñarme hasta tu último día… Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí… Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo, Kaki. Jamás quise que llegue este momento, pero acá estoy honrando tu vida hasta la eternidad”, concluyó.

Paula Chaves despidió a su abuelo en las redes. (Foto: Instagram Captura /chavespauok)

Articulos relacionados