la-policia-atrapo-a-dos-asaltantes,-uno-de-ellos-herido-de-bala,-en-un-asalto-en-el-acceso-norteSociedad 

La Policía atrapó a dos asaltantes, uno de ellos herido de bala, en un asalto en el Acceso Norte

Tras el tiroteo en Las Heras, el personal policial cercó la zona para impedir el paso de transeúntes.

La Policía detuvo este viernes a la tarde a dos delincuentes que intentaron asaltar a punta de pistola a la empresa Blanco Bianco, en el lateral Oeste del Acceso Norte, cerca de la esquina con Manuel A. Saéz, frente a donde en marzo pasado asesinaron al empleado de Cuyoplacas Emiliano Fernández,

Uno de los delincuentes fue atrapado por los efectivos dentro de la empresa y el segundo cayó herido por una bala policial cuando huía, en Manuel A. Sáez, cerca del ingreso a Grupo América, donde se encuentra la redacción de Diario UNO. Se cree que un tercer ladrón logró escapar, junto a otros dos que hacían de campana.

►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al dueño de la finca donde están los perros que atacaron y mataron a una mujer en Rivadavia

tiroteo con herido en Las Heras.jpg

El delincuente herido tras el tiroteo en un intento de asalto en una empresa de Las Heras.

En la empresa Bianco era día de pago de los empleados y vendedores y los delincuentes lograron entrar vestidos como trabajadores de la firma.

De acuerdo a información oficial, en la empresa había dos policías contratados en la modalidad de servicios extraordinarios, quienes fueron alertados por los empleados cuando comenzó el asalto. Uno de los delincuentes usó de escudo a un trabajador y el otro encaró a uno de los policías.

intento de robo2.jpg

Varias ambulancias llegaron hasta la calle Manuel A. Sáez tras recibir el llamado de un herido de bala.

Tras una balacera, el primer ladrón fue reducido en el lugar y el otro logró escapar por un callejón, hasta que cayó a metros de ahí y esposado por otros policías que llegaron rápidamente y en gran número.

El 14 de marzo pasado un empleado de Cuyoplacas llamado Emiliano Fernández, de 37 años, fue asesinado por un delincuente que le destrozó la cara para robarle la bicicleta. El asesino fue atrapado al día siguiente.

tiroteo en Las Heras.jpg

La Policía encontró una pistola en la zona donde se produjo el tiroteo en Las Heras.

El ladrón herido tras el intento de robo a la empresa Blanco Bianco fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Lagomaggiore, la cual fue alertada a través de un llamado al 911. Otras dos unidades del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se movilizaron hasta Las Heras ante la posibilidad de más heridos.

Por precaución, el tránsito fue interrumpido en el cruce con Acceso Norte.

►TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno culpó al kirchnerismo del paro docente y pidió que los padres envíen a los chicos a la escuela

Articulos relacionados