el-truco-para-lograr-las-mejores-unas-con-flores-en-casaSociedad 

El truco para lograr las mejores uñas con flores en casa

Los tips de belleza son útiles en cualquier época del año. A la hora de hermosear las uñas, el arte de la manicura es la mejor forma para lucir espléndida en todo momento: realza la belleza de las manos, ayuda a combinar los mejores outfits y llama la atención de todos.

Son muchos los lugares dedicados a tareas de manicura. Sin embargo, muchas personas no conocen los trucos sencillos que pueden hacerse fácilmente en casa y dejan las manos espléndidas y relucientes para cualquier ocasión.

Existen infinitos tipos de nail art para dibujar sobre las uñas. Y aunque hay algunos más fáciles que otros, lo cierto es que hay diseños que nunca fallan.

En este caso, el truco para realizar hermosas y delicadas flores sobre las uñas es sumamente sencillo y luce único en cualquier mano. Además, se acerca la temporada de primavera y ¿qué mejor momento que este para comenzar a practicar el divertido nail art de las flores?

¡Una vez que conozcas este sencillo truco para dibujar todo tipo de flores en tus uñas, no podrás dejar de usarlo!

TE PUEDE INTERESAR: ¡Verano caliente! La foto de Rocío Guirao Diaz en hilo dental que reventó los bosques de Carolina del Norte

flores.png

Los tips de belleza virales ayudan a lograr los mejores diseños en las uñas.

Los tips de belleza virales son infaltables para lograr los mejores resultados de manera sencilla. En este caso, la famosa “letra Q” se hizo viral de la mano de Hang Nguyen, una artista con miles de seguidores que compartió el secreto.

El sencillo consejo permite lucir estampados de flores de cualquier color y tamaño, sin necesidad de ir a un salón de belleza y pagar por ello. Siguiendo estos pasos de manera delicada, lograrás la “letra Q” que lucirá las mejores uñas con flores:

1. Elegir un color para los pétalos de la flor. Realizar distintos puntitos en forma de círculo y dejar un espacio en el medio para el núcleo de la flor.

Uñass.png

Tips de belleza. El hisopo de algodón es la herramienta clave para lograr flores en las uñas.

2. Elegir otro color para el centro de la flor. Realizar un puntito en el medio.

¡Listo! La manera más sencilla para dibujar perfectas flores en tus uñas sin tener que ir al salón de belleza. Acordate que podés cambiar de color y de tamaño de flor las veces que quieras.

También podés elegir un color de base para la uña, eso hará que luzca aún más profesional.

uñas con flores.png

Tips de belleza. Si elegís un color de base para la uña, lucirás una mano delicada y salida directamente del salón de belleza.

Articulos relacionados