plan-canje-de-samsung-se-amplia-a-esta-serie-de-los-celulares-galaxyTecnología 

Plan canje de Samsung se amplía a esta serie de los celulares Galaxy

Samsung Argentina amplió su plan canje a modelos de teléfonos móviles “inteligentes” de gama media, con una oferta que dura sólo este mes

Por Cesar Dergarabedian

05/07/2022 – 12,16hs

El plan canje de Samsung Argentina se amplió este mes a la serie de teléfonos móviles Galaxy J, que tendrán hasta el 31 de julio este beneficio, que consiste en entregar el equipo usado como parte del pago para adquirir uno nuevo de la marca.

Según informaron desde Samsung Argentina a iProfesional, este beneficio permitirá que los usuarios del Galaxy J puedan acceder a un Galaxy A13 o un Galaxy A23 obteniendo un descuento de hasta el 20% en su compra.

Esta oferta permite ahorrar un aproximado de hasta $12.000 y también ofrece al usuario de la marca una financiación de hasta tres cuotas sin interés y un seguro junto a Samsung Care+.

El precio del Samsung Galaxy A13 era de $45.499 al momento de publicarse esta nota en la tienda en línea de la marca. El precio de Samsung Galaxy A23 era de $60.999.

Modelos del nuevo plan canje de Samsung

Los modelos que pueden presentarse para el plan canje de Samsung para comprar un Galaxy A13 o un Galaxy A23 son los siguientes:

  • Galaxy J2 (modelos Core y Prime).
  • Galaxy J3 (modelos 2016 y 2017).
  • Galaxy J4 (modelo original, Core y Plus).
  • Galaxy J5 (modelos 2016, 2017 y Prime).
  • Galaxy J6 (modelo original y Plus).
  • Galaxy J7 (modelos original, 2016, Neo, Prime y Pro).
  • Galaxy J8.

Además, Samsung también permite gestionar este sistema de canje de equipos de manera 100% virtual. Desde el sitio web oficial podés cotizar tu equipo usado y obtener una estimación de tu descuento sobre un Galaxy A13 o A23.

Una vez que recibís tu equipo nuevo, se lleva a cabo una evaluación virtual para asegurar el estado del dispositivo y luego Samsung retirará el Galaxy J.

¿Qué sucede con los equipos entregados en el plan canje de Samsung?

Uno de los pilares del plan canje de Samsung es aportar a la economía circular. El ciclo se logra debido a que al entregar un dispositivo, éste se reacondiciona y vuelve al circuito de venta con un precio diferencial o se reciclan las partes que puedan ser reutilizadas.

¿Cómo son los modelos Samsung Galaxy A13 y A23?

El Samsung Galaxy A13 se destaca por su sistema multicámara, de cuatro cámaras traseras de 50 MP, 5 MP, 2 MP y 2 MP Macro, especialmente diseñada para fotos en detalle de cosas pequeñas; con flash y una apertura de diafragma para entrada de luz de hasta 1.8; además tiene una cámara delantera de 8MP.

La memoria RAM es de 4GB, con un procesador Octacore, lo cual agiliza la velocidad del funcionamiento. También cuenta con una pantalla TFT de 6,6 pulgadas y resolución Full HD. Su sistema de red es de 4G/LTE. La batería de 5000 mAh dura hasta dos días y se carga con el cable USB tipo C.

El Samsung Galaxy A23 es un equipo con cámara principal de 50 mpx con flash. El display es 6,6” full HD +. Viene con un procesador octa core 2.4 GHz, 1.9 GHz, de 5000 mAh y memoria RAM de 4 GB. 

Articulos relacionados