dos-mujeres-fueron-detenidas-con-un-arma-y-mas-de-$25.000-en-efectivoSin categoría Sociedad 

Dos mujeres fueron detenidas con un arma y más de $25.000 en efectivo

Tarea de patrullaje 01 de julio de 2022 – 09:52

Las mujeres se encontraban circulando en una motocicleta y la Policía argumentó que se encontraban actuando de manera sospechosa

Detenidas por tener en su poder un revólver y más de 20.000 pesos, en Guaymallén. 

Foto: Martín Pravata

Dos mujeres circulaban en una moto y fueron detenidas en Guaymallén este viernes por tener en su poder un arma de fuego y 26.100 pesos en efectivo.

Ese día, alrededor de la 1.50 efectivos policiales realizaban tareas de patrullaje por calle Teresa de Calcuta y San Sebastián del mencionado departamento.

► TE PUEDE INTERESAR: Robos a mano armada y amenazas en Godoy Cruz

En ese momento los oficiales observaron a dos mujeres que actuaban de manera sospechosa a bordo de una motocicleta Brava 110. Ante las sospecha de la Policía procedieron a exigirle a las jóvenes que detengan la marcha del rodado. las mujeres fueron identificadas como N. V. de 22 años y M. B. de 28 años.

Mientras los oficiales registraban las pertenencias de las sospechosas descubrieron que en el interior de una mochila tenían un revólver calibre 32 tambor de 6 alveolos, pero sin proyectiles y la suma de 26.100 pesos.

► TE PUEDE INTERESAR: Guadalupe Lucero: investigan una declaración de autoincriminación de un joven con esquizofrenia

Tras esa hallazgo las mujeres quedaron a disposición de la Justicia junto a los elementos secuestrados. En el momento del hecho intervino la Oficina Fiscal Nº8 en conjunto con la Comisaría 31º de Guaymallén.

Articulos relacionados