Copa Argentina: Independiente pasó a octavos y jugará con Vélez
Copa Argentina 24 de junio de 2022 – 00:17
Independiente superó 1 a 0 a Atlético Tucumán y avanzó de ronda en la Copa Argentina donde su próximo rival será Vélez
Independiente derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán en un partido disputado en Jujuy y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se cruzará con Vélez Sarsfield.
El gol fue anotado por el ecuatoriano Juan Cazares a los 34′ del segundo tiempo con un remate que dio en el poste izquierdo del arco defendido por el guardavallas boliviano Carlos Lampe, tras ingresar en esa etapa complementaria.
►Te puede interesar: Talleres le sacó jugó a los penales y avanzó en la Copa Argentina
independiente copa 1 (1).jpg
Independiente se metió en los octavos de final de la Copa Argentina
A los 13′ del complemento el árbitro del partido Fernando Echenique expulsó al defensor del equipo tucumano Nicolás Thaller por doble amonestación y el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez sacó provecho de esa expulsión.
Al final del encuentro los jugadores de Independiente reclamaron por la llegada de refuerzos ante las cámaras de televisión e inclusive el arquero Sosa pidió por “la continuidad de Gerónimo Poblete”, el volante que está en la mira de Lanús y cuyo contrato vence el próximo jueves 30 después de llegar hace tres meses desde Ucrania.
►Te puede interesar: Copa Argentina: Patronato le ganó a Colón por penales y lo dejó afuera
https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1540137691391705088
Copa Argentina: 16avos de Final
Ya se jugaron
- Ferro 0 – Boca 1
- Racing 1 – Agropecuario Argentino 2
- Vélez 1 – Independiente Rivadavia 0
- Gimnasia de Jujuy 1 – Racing de Córdoba 0
- Patronato 1 (3) – Colón de Santa Fe 1 (2)
- Chaco For Ever 0 (3) – Talleres 0 (4)
- Atlético Tucumán 0 – Independiente 1
Miércoles 29/6
- Gimnasia La Plata – Flandria (en Rafaela)
- Aldosivi – Newell’s (en Santa Fe)
A confirmar
- Rosario Central – Quilmes (iba a jugarse el 28/6 y será reprogramado)
- Banfield – Unión de Santa Fe
- Lanús – Godoy Cruz
- Belgrano de Córdoba – Estudiantes de La Plata
- Argentinos Juniors – Defensa y Justicia
- Barracas Central – River
- Tigre – Deportivo Madryn
Cruces confirmados de 8vos. de final
- Boca – Agropecuario
- Vélez – Independiente