nuevos-puntos-de-vacunacion-covid-en-guaymallenSociedad 

Nuevos puntos de vacunación COVID en Guaymallén

La Comuna de Guaymallén continúa con los operativos territoriales para que los vecinos del departamento inicien o completen el esquema de vacunación contra el coronavirus. Los interesados deben presentarse con su DNI y el carnet de vacunación.

Para estos últimos días de la semana, se sumaron nuevos puntos de vacunación, por lo que este jueves 23 y viernes 24 de junio, de 9 a 12.30, se aplicarán dosis en el Jardín Mi Pequeño Hogar (Carrizal y 9 de Julio, distrito Jesús Nazareno). Por otro lado, este sábado 25 de junio, de 10 a 13.30, la atención se prestará en el SUM del barrio Nebot (Estados Unidos, Manzana 8 – lote 7, distrito Colonia Segovia).

Desde el Municipio informaron que se colocarán primeras y segundas dosis a niños de 3 a 11 años; primer refuerzo de 5 a 11; y primeras, segundas dosis y refuerzos a personas de 12 años en adelante. Quienes deseen inocularse con la dosis de refuerzo pueden hacerlo a partir de los 4 meses de haberse colocado la última vacuna. Además, si se infectaron con COVID, se deben cumplir 90 días desde el alta epidemiológica.

Articulos relacionados