identificaron-al-hombre-que-fue-encontrado-muerto-dentro-del-baul-de-un-auto-quemado-en-las-herasSociedad 

Identificaron al hombre que fue encontrado muerto dentro del baúl de un auto quemado en Las Heras

David Gastón Piroli es la identidad del hombre encontrado muerto dentro del baúl de un Ford Falcon rojo. El auto fue encontrado en la noche del miércoles completamente quemado en un descampado en Las Heras, y pertenece a su ex pareja, de quien se separó hace un año. Los pesquisas tienen la hipótesis que el crimen tuvo que ver por un problema relacionado con drogas.

La víctima fue identificada en la mañana de este jueves, mientras el fiscal de Homicidios Carlos Torres continúa la investigación para desentrañar qué pasó, y resolver quién cometió el crimen y cuántas personas participaron.

crimen en las heras david gaston piroli 2.jpg

David Gastón Piroli es la víctima del crimen en Las Heras.

Si bien el auto está a nombre de su ex pareja, con quien tuvo dos hijos y se separó hace un año, lo cierto es que ella no sabe manejar y el Falcon era usado siempre por él. Hasta el momento, los investigadores descartan que ella tenga algo que ver con el trágico final de Piroli.

En el momento del hallazgo, vieron que el hombre estaba algo quemado por el fuego del auto, pero lo más llamativo fue que estaba atado, tenía un destornillador clavado en la nuca y su cuerpo estaba dentro de una bolsa.

Con los rastros o indicios que haya recuperado Policía Científica del descampado de calle Santa Rita y San Martín, en Las Heras, con los allanamientos que realizó la Policía y con la declaración de allegados del hombre asesinado, el fiscal deberá tratar de resolver el crimen.

►TE PUEDE INTERESA: El ministerio de Salud confirmó el primer caso de viruela del mono en Mendoza

No sabían nada de la víctima

El ex suegro de Piroli vive a pocos metros de la casa de la víctima, en la calle Entre Ríos 6.797, del barrio Yapeyú, de Las Heras, y señaló que desde el martes no sabía nada de él.

Si bien estaba separado de la mujer hacía un año, todo hace pensar que mantenían una relación cordial. El hombre reveló a Radio Nihuil que el martes llevó a sus dos hijos, de 9 y 11 años, al colegio, pero que después de eso no volvieron a verlo ni a saber de él.

crimen en las heras auto quemado.jpg

El Falcon de la ex pareja de Piroli fue encontrado quemado en un descampado en Las Heras.

Foto: Matías Pascualetti/ Radio NIhuil

Para los pesquisas hay varias líneas de investigación, pero la principal hipótesis es que el crimen está relacionado con un problema narco.

Articulos relacionados