el-plan-canje-samsung-se-renueva-con-estas-facilidades-para-renovar-tu-celularTecnología 

El Plan Canje Samsung se renueva con estas facilidades para renovar tu celular

El programa de recambio de dispositivos de Samsung en la Argentina acepta en algunos casos equipos como celulares con pantalla rota

Por Cesar Dergarabedian

27/05/2022 – 12,17hs

A partir del lanzamiento de los nuevos teléfonos móviles Galaxy S22 y las nuevas tabletas Galaxy Tab S8, la filial argentina de Samsung relanzó su Plan Canje con una nueva metodología de intercambio.

Según informó la empresa a iProfesional,. quienes realicen la compra de su celular y/o tableta a través de la tienda electrónica o tiendas físicas oficiales de Samsung, podrán entregar hasta dos dispositivos (celulares y/o tabletas)- y así ahorrar hasta un 50% en su compra.

El programa de recambio de dispositivos de Samsung acepta en algunos casos dispositivos con pantalla rota.

Más allá del beneficio en la compra, a través de Plan Canje, Samsung asegura por un lado el reacondicionamiento y reinserción en el mercado de los equipos y el descarte de los componentes y desechos electrónicos que no tienen uso para que sean reciclados de forma segura y así contribuir al cuidado del medio ambiente.

El Galaxy S22 Ultra es uno de los equipos disponibles en el plan canje de Samsung.

¿Cómo se realiza el Plan Canje Samsung entregando dos dispositivos?

En el caso de tratarse de una tienda física es sencillo: sólo hay que acercarse a un local oficial de Samsung con los dispositivos usados para entregar en parte de pago y un empleado analizará y cotizará en el momento.

El descuento es inmediato al momento de la compra. También se ofrece asesoramiento en el respaldo de datos personal con Smartswitch.

Cuando la compra se realiza de forma remota, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Elegir el producto a comprar en la tienda en línea.
  • Seleccionar la opción “Plan Canje Samsung” y elegir la categoría del primer producto usado (tableta o smartphone).
  • Calificar el estado del equipo usado (pantalla, encendido o carcasa) mediante una encuesta.
  • Repetir el proceso seleccionando la categoría del segundo producto usado si así lo desea o avanzar con la compra.
  • Conocer la cotización estimada.
  • Concretar la compra del equipo nuevo.
  • Recibir el nuevo equipo y esperar la llamada de un empleado para validar el estado de los dispositivos usados y en consecuencia la confirmación de la cotización del canje.
  • Retiro de los equipos usados y acreditación de la bonificación.

Este nuevo programa se suma a los beneficios de la marca: financiamiento en cuotas sin interés, eVoucher por lanzamiento en productos seleccionados, Samsung Care+ y ofertas especiales.

La tableta Galaxy Tab S8 está disponible en el plan canje de Samsung.

Beneficios de usar la tienda electrónica de Samsung

La tienda en línea de Samsung Argentina ofrece ventajas que pueden ser aprovechadas por los clientes como descuentos por tiempo limitado, envío gratis, diferentes formas de pago, financiamiento en hasta 24 cuotas sin interés, entre otras alternativas.

Con la asistencia del chat es posible encontrar soporte sobre servicios post venta, beneficios, especificaciones y tecnologías de los productos.

Además, si el usuario tiene dudas sobre la elección del producto, la tienda en línea de Samsung permite comparar características entre dispositivos de la misma categoría.

Articulos relacionados