ufc:-santiago-ponzinibbio-termino-con-el-rostro-destrozado-y-cayo-en-fallo-dividido-ante-el-brasileno-michel-pereira-en-las-vegasDeportes 

UFC: Santiago Ponzinibbio terminó con el rostro destrozado y cayó en fallo dividido ante el brasileño Michel Pereira en Las Vegas

Fue el primero en llegar al octógono: Santiago Ponzinibbio esperó al brasileño Michel Pereira en un combate de UFC de peso welter que al cabo de los tres rounds terminó con un fallo dividido. Fue derrota para el luchador argentino en su presentación en la batalla coestelar en Las Vegas.

El primer tramo de la pelea tuvo a Ponzinibbio ejecutando presión con pasos laterales, que Pereira contrarrestó con patadas frontales y el puño derecho. El brasileño se movió sobre su derecha para escapar al golpe diestro del argentino y así logró conectarlo con potencia.

Movedizo e inteligente, Pereira conectó una patada a la zona media con una combinación de golpes de puño. La respuesta del argentino fue un gancho potente, que hizo reaccionar al contrincante con constantes cambios de guardia.

El inicio del tercer asalto fue con patadas y golpes de puño de derecha de Pereira, que tuvo como réplica golpes de boxeo. El argentino intentó comprometer con patadas certeras, pero el brasileño contraatacó con fiereza.

Las tarjetas fueron variadas. Para Mike Bell fue de 30-27, en favor del brasileño. En tanto, Ron McCarthy dio por ganador al argentino 28-29 y la última tarjeta, firmada por Junichiro Kamijo, le dio el triunfo a Pereira por 29-28.

Se trató de una velada en la que Ponzinibbio se destacó por su coraje y entrega, virtudes que siempre sacan a flote al argentino. Pereira, por su parte, dominó el combate gracias a su paciencia y la velocidad de sus movimientos, que terminaron haciendo mella sobre el rostro de Santiago.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados