compararon-a-la-hija-de-l-gante-con-la-bebe-de-shrek-y-tamara-baez-se-mostro-de-acuerdoEspectáculos 

Compararon a la hija de L-Gante con la bebé de Shrek y Tamara Báez se mostró de acuerdo

La novia del cantante mostró el parecido en sus historias de Instagram, donde respondió con humor.

Compararon a la hija de L-Gante con la bebe de Shrek y Fiona (Foto: Instagram / lgante_keloke – tamibaez429).

L-Gante y Tamara Báez suelen compartir imágenes y videos de Jamaica, su hija de ocho meses. Este sábado, sus seguidores compararon a la nena con Felicia, la hija de Shrek y Fiona, y la influencer se hizo eco en sus redes sociales.

Todo ocurrió después de que Tamara publicara un video donde se ve a la nena en primer plano. Con humor, uno de sus seguidores respondió a la historia con una foto del dibujo animado y escribió: “La amamos jajaja”.

Leé también: Tamara Báez habló del problema de salud que le descubrieron y pidió respeto: “Guarden sus palabras”

Lejos de molestarse o tomarlo a mal, Tamara reaccionó divertida. Compartió la captura del chat y expresó: “Mi amor, mi bebé hermosa”.

Compararon a Jamaica con la hija de Shrek y Fiona. La reacción de Tamara Báez (Foto: Captura /tamibaez429)

L-Gante le regaló a su hija de ocho meses una exclusiva camioneta a batería de 120 mil pesos

Días atrás Tamara Báez compartió en sus redes sociales el increíble regalo que L-Gante le hizo a su hija Jamaica para celebrar sus ocho meses. Además de organizarle un festejo inspirado en dinosaurios, el artista quiso agasajar a su pequeña con un presente muy especial: un auto a batería que imita a una Volkswagen Amarok 12v.

El cantante sorprendió a su nena de 8 meses con un exclusivo presente (Foto: Instagram / lgante_keloke).

Con una grabación en sus historias de Instagram, Tamara captó el momento en el que la pequeña recibía el obsequio y se subía al coche a batería que, además de ser una réplica de la conocida marca, también pasa música y tiene luces. ¿El precio? El juguete ronda los $120 mil pesos. En las imágenes, la nena de 8 meses se muestra feliz mientras toca la bocina de su vehículo.

Jamaica disfrutó de un festejo temático de dinosaurios (Foto: Instagram / tamibaez429).

Tamara Báez también mostró el diseño que eligió para el cumplemés de su beba. En esta oportunidad optó por una temática de dinosaurios con una paleta de colores pastel en rosa y naranja. Entre las decoraciones incluyó varios dibujos de estos animales prehistóricos, globos y carteles con el número ocho. El look de la cumpleañera no pasó desapercibido: jean, zapatillas rosadas, una remera con el diseño de un dinosaurio y una vincha con flores.

Criticaron a Tamara Báez por maquillar a su hija y ella tuvo que aclarar lo que había pasado

A finales de marzo, Tamara estuvo en el ojo de la tormenta. Es que algunos usuarios repararon en que Jamaica tenía algo en la frente y asumieron que su mamá la había maquillado.

La respuesta de Tamara Báez cuando le preguntaron qué le había puesto en la cara a Jamaica. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

Ella aprovechó la consulta de una seguidora para aclarar los tantos. “Tami, ¿por qué tiene base Jami?”, le preguntó. “Tiene crema porque le picó un mosquito. No maquillo a mi hija, che”, respondió, junto a varios emojis de risas.

Articulos relacionados