jardin-de-genios-presenta-los-libros-de-paw-patrol-y-un-kit-de-meriendaSociedad 

Jardín de Genios presenta los libros de Paw Patrol y un kit de merienda

Jardín de Genios, como todos los años, vuelve a ofrecer una propuesta completa para chicas y chicos en edad preescolar. Además de las renovadas actividades didácticas y lúdicas, la revista presenta una nueva colección de libros y trae de regalo una botellita, el primer objeto de un kit de merienda que se completará en las dos próximas ediciones.

La botella con tapa antivuelco de Paw Patrol, que sale de regalo con Jardín de Genios, viene en modelos de dos colores.

La colección se llama Aprendemos con Paw Patrol, con los adorables cachorros de la serie televisiva de Nickelodeon. Se trata de seis libros didácticos que acompañarán cada mes a la revista. Luego saldrá otra colección de seis libros con cuentos basados en los capítulos de Paw Patrol.

En esta edición, el primer libro está dedicado a los colores, para aprender los colores primarios y secundarios, combinados y cálidos y fríos.

Los colores es el primer libro de la colección Aprendemos con Paw Patrol, que sale con la revista Jardín de Genios.

Por otra parte, la revista entrega como regalo una botellita con tapa antivuelco de Paw Patrol, en dos modelos distintos. Este será el primer elemento de un kit de desayuno o merienda que se completará en marzo con una sandwichera y en abril con un bowl para cereales.

La sandwichera de Paw Patrol saldrá con la edición de marzo de Jardín de Genios.

Todos los meses desde hace casi diecinueve años, Jardín de Genios les ofrece a sus lectores distintas actividades lúdicas y didácticas. Elaboradas especialmente por docentes y profesionales especializados, las consignas abarcan desde tareas sencillas como dibujar, pintar o seguir líneas punteadas, hasta ejercicios para aprender las letras y los números, y agudizar la observación o la memoria.

La revista de febrero incluye además el cuento “Toto y sus secretos muy secretos para empezar el jardín”, de Débora Campos Vázquez; una nota muy completa sobre los pumas y la historieta de Willy, todos ilustrados por importantes dibujantes nacionales. También, por supuesto, la conocida sección Los artistas, con las fotos enviadas por las familias de las y los pequeños lectores.

Con el bowl de cereales, que saldrá en la edición de abril, se completa el kit de merienda.

El gran lanzamiento de la revista Jardín de Genios, con el primer libro de la colección Aprendemos con Paw Patrol y la botellita de regalo, ya se consigue en los kioscos de diarios al precio de $500.

CA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados