los-pumas-7s-le-ganaron-a-inglaterra-y-se-metieron-en-la-final-en-seven-de-malagaDeportes 

Los Pumas 7s le ganaron a Inglaterra y se metieron en la final en Seven de Málaga

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, derrotó este domingo a Inglaterra por 26 a 17 y jugará esta tarde, desde las 15, la final contra Sudáfrica por la Copa de Oro del Seven de Málaga en España.

En otra gran actuación, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora fue muy superior a su rival y se impuso con claridad con un juego aguerrido y veloz. El ultimo triunfo del equipo argentino ante Inglaterra en un Seven fue en Paris 2019 por 31-19.

Con tries de Luciano González, Lautaro Bazán Vélez, Rodrigo Isgro y Felipe Del Mestre, que además sumó tres conversiones, Los Pumas vencieron a los británicos y avanzaron al partido definitorio con los Springboks, que se jugará desde las 14.56.

Los Pumas 7s, medalla de bronce en los Juegos Tokio 2020, formaron con Rodrigo Isgro, German Schulz, Joaquin De la Vega, Lautaro Bazán Vélez, Felipe Del Mestre (C), Luciano González y Santiago Vera Feld. Luego ingresó Marcos Moneta.

Camino a la final, Argentina también venció a Jamaica (31-7) y España (40-12), perdió con Estados Unidos (17-24) en el último partido del Grupo C y luego eliminó a Irlanda (29-5) en cuartos de final.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados