laurita-fernandez-hablo-de-su-relacion-con-la-hija-de-nicolas-cabre-y-reflexiono-sobre-las-rupturasEspectáculos 

Laurita Fernández habló de su relación con la hija de Nicolás Cabré y reflexionó sobre las rupturas

En diálogo con “Implacables” se diferenció del actor y dejó en claro que no hay marcha atrás.

En diálogo con “Implacables” se diferenció del actor y dejó en claro que no hay marcha atrás. (Foto: Instagram/holasoylaurita)

Después de casi tres años de noviazgo, con varias interrupciones e idas y vueltas, finalmente Nicolás Cabré y Laurita Fernández decidieron ponerle un punto final a la relación. Abocada al trabajo, la bailarina habló con Implacables (elnueve), reflexionó sobre las rupturas y contó cómo quedó su vínculo con Rufina, la hija del actor con Eugenia la China Suárez.

La conductora contó que tener proyectos laborales la ayuda mucho en los momentos difíciles emocionalmente. “Siempre me ayudó el hacer lo que hago, ya fuese cuando estaba estudiando y me iba a las clases de danza y me despejaba o lo mismo ahora que estoy trabajando de lo que me gusta”, señaló.

Leé también: El “doble” de Robin Williams dejó sin palabras a Laurita Fernández en “Bienvenidos a bordo”

Consultada acerca de si sigue teniendo trato con la hija del actor, negó: “La veo por las redes. Yo no soy de querer conservar el vínculo más allá de la separación porque creo que si te separás de uno, te separás de todo. Pero ella es lo más y me da mucha alegría verla bien”.

Laurita Fernández se diferenció de Nicolás Cabré al reflexionar sobre las rupturas

En la entrevista, la movilera destacó lo dichos de Cabré que, invitado a No es tan tarde (Telefé), se refirió a las rupturas y sostuvo que “la vida es simple y que él a veces la pelea mucho, mucho… hasta que entra en un estadio donde se da cuenta que ya no va más”.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron de forma definitiva (Foto: Instagram @holasoylaurita – @nicocabreok)

Laurita se diferenció de su ex y dijo que su actitud depende de la pareja: “No tengo un modelo a seguir porque cada situación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos”.

Tras destacar que ella siempre elige quedarse con los buenos momentos que vivió con cada ex, dejó en claro que hoy no hay marcha atrás porque no los une ningún proyecto.

Laurita Fernández sobre la ruptura con Nicolás Cabré

El amor había nacido a mediados de 2018 en los camarines del musical Sugar, que ambos protagonizaban. Fue ella misma quien confirmó la ruptura en diciembre.

Ante una pregunta sobre su vida personal, sin querer queriendo, esbozó una confirmación: “Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien”. Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente”, se limitó a decir.

Nacha Guevara confundió a Nicolás Cabré con “Mariano”.Por: Instagram @holasoylaurita

Cuando la separación aún era un rumor, en la mesa de Intrusos (América), Adrián Pallares informó: “Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables”.

Articulos relacionados