la-pampa:-seis-muertos-en-un-accidente-sobre-ruta-188Sociedad 

La Pampa: seis muertos en un accidente sobre ruta 188

Tragedia 14 de enero de 2022 – 22:49

Se trata de los cinco ocupantes de un vehículo que iba hacia el Este. En el otro auto iban cuatro personas, pero uno de ellos murió camino al hospital

Todos los ocupantes de un auto murieron, mientras que en el otro sobrevivieron cuatro pasajeros y uno falleció.

Foto: Infotec 4.0

Seis personas murieron en un choque frontal ocurrido en la Ruta 188, en La Pampa. En uno de los autos iban 5 personas, quienes murieron todos en el lugar del accidente. En el otro vehículo viajaban 4 pasajeros, de los cuales uno de ellos murió cuando era llevado al hospital. Entre las víctimas fatales hay dos menores.

Varios muertos en un choque en la ruta nacional 188

Ocurrió en la Ruta 188 cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, en Realicó, durante este viernes cuando un Toyota Corolla radicado en Maipú, Mendoza iba hacia el Este con cuatro ocupantes, posiblemente hacia Necochea para pasar las vacaciones. En sentido contrario lo hacía un Citroën C3, el cual -se dijo en principio- que era de Mendoza y en el que viajaban cinco pasajeros. Más tarde medios locales corrigieron la información y aseveraron que el auto sería sanjuanino.

accidente mendocinos muertos3.jpg

Foto: Infotec 4.0

Como consecuencia del impacto, el Citroën quedó volcado en el costado izquierdo. Cuatro de sus pasajeros murieron dentro del auto, mientras que a unos metros encontraron el cuerpo de un niño.

El Corolla quedó atravesado en la calzada y sus cuatro ocupantes fueron rescatados por personal sanitario y Bomberos Voluntarios. Fueron trasladados al Hospital de Realicó, pero en el camino uno de ellos murió.

accidente mendocinos muertos2.jpg

Foto: Infotec 4.0

Fuente: Infotec 4.0

Articulos relacionados