la-china-suarez-desmintio-haberle-mandado-un-video-sexual-a-eduardo-cruz,-pareja-de-eva-de-dominiciEspectáculos 

La China Suárez desmintió haberle mandado un video sexual a Eduardo Cruz, pareja de Eva De Dominici

La actriz publicó un furioso descargo donde arremetió contra Paula Varela, la periodista que había lanzado el rumor en “Intrusos”. “¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo?”, le preguntó.

A través de sus redes, la China Suárez desmintió haberle mando un video sexual a Eduardo Cruz, pareja de Eva de Dominici. (Foto: sangrejaponesa)

Desde que estalló el escándalo del año, la China Suárez convivió con muchísimas rumores. Varias versiones aseguraban que le había enviado mensajes por chats privados a distintos jugadores de la Selección argentina y a otras figuras públicas. Ante estos trascendidos, ella siempre hizo oídos sordos. Pero después de que la vincularan con Eduardo Cruz, pareja de Eva De Dominici y hermano de Penélope Cruz, decidió decir basta.

Lee también. La China Suárez volvió a comunicarse con Wanda Nara y le hizo un pedido insólito

La información que enfureció a la actriz fue brindada por Paula Varela al aire de Intrusos (América). “Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, apuntó la panelista. Un comentario que la ex Casi Ángeles salió a desmentir en sus redes sociales con un fuerte descargo donde arrobó a la periodista que divulgó el rumor.

La China Suárez publicó un furioso descargo donde apuntó contra la periodista Paula Varela. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

¿Hasta cuando vas a seguir mintiendo? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotu… No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”, lanzó Suárez en su cuenta de Instagram.

Noticia que está siendo actualizada

Articulos relacionados