murialdo-se-quedo-con-el-titulo-de-campeon-del-torneo-clausuraPolítica 

Murialdo se quedó con el título de campeón del Torneo Clausura

Murialdo ratificó que es el mejor equipo del hockey sobre césped femenino en la región y se coronó campeón del Torneo Clausura al vencer en la final a Universidad de San Juan por 2 a 1.

Ante un buen marco de público presente en el Estadio de Godoy Cruz, las Canarias celebraron un nuevo título en una temporada en la que ya habían ganado el Torneo Mendocino además de haber sido finalistas del Torneo Apertura y del Campeonato Argentino de Clubes A.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 21.49.16.jpeg

Murialdo se quedó con el Torneo Clausura al vencer 2 a 1 a Universidad de San Juan

Julieta Médici, figura y referente del conjunto de Murialdo, no estaba al 100% de una lesión en el brazo derecho pero igual estuvo en la cancha para aportar toda su jerarquía y levantar otra copa más para un equipo que desde 2017, cuando consiguió su primer título oficial, no se cansa de ganar.

Las campeonas venían de eliminar el sábado en semifinales a Los Tordos, por penales, y las sanjuaninas hicieron lo propio con Liceo, que había sido campeón del Torneo Apertura.

Murialdo gritó ¡¡dale campeón!!

WhatsApp Image 2021-11-28 at 20.02.26.jpeg

El 1 a 0 para las Canarias lo hizo Giuliana Castronovo

Murialdo ganó una final tensa y pareja

El encuentro decisivo no tuvo mucho brillo pero fue parejo, intenso y tuvo como merecido ganador al conjunto dirigido por Franco Médici.

En la primera jugada del encuentro Murialdo se puso en ventaja con un desvío de Giuliana Castronovo pero solo un par de minutos más tarde respondió Universidad de San Juan a través de Esmeralda Uriburu.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 20.24.40.jpeg

Julieta Médici volvió de una lesión y aportó su jerarquía

El encuentro fue bastante cortado y ambos equipos fueron cuatelosos pero las campeonas hicieron la diferencia con un tiro de Juli Médici que fue desviado por Eliana Herrera.

El 2 a 1 fue suficiente para asegurar el título y desatar en el Parque San Vicente la fiesta de las Canarias que ahora disputarán la Copa de Honor.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 19.51.56.jpeg

La hinchada de Murialdo copó el estadio de Godoy Cruz

Fotos: Martín Pravata/UNO

Articulos relacionados