twitch-prueba-la-opcion-para-retroceder-en-los-“streamings”Tecnología 

Twitch prueba la opción para retroceder en los “streamings”

Estos cambios permitirán al usuario rebobinar dos minutos una emisión en directo y también posibilitarán la recepción de recordatorios del inicio de un video.

La plataforma comenzó con un experimento que posibilitará rebobinar videos en vivo REUTERS/Elijah Nouvelage/File PhotoPor: REUTERS

Recientemente se conoció que la plataforma de video en ‘streaming’, Twitch, arrancó con una serie de pruebas de un botón que servirá para rebobinar, una función temporal que por primera vez en la historia posibilitará que los diferentes usuarios retrocedan las emisiones en directo.

Se trata de un novedoso y sorprendente experimento que tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre, y por medio del cual buscarán informar las interesantes y nuevas funciones.

Cabe destacar que Twitch, ya empezó con el correspondiente periodo de prueba de tres nuevos botones que empezarán a aparecer entre un selecto y reducido número de espectadores, tal cual dieron a conocer los voceros, a través de la cuenta de Twitter de la compañía.

Leé también

La primera y más destacada de estas novedades, pasa sin lugar a dudas por el botón ‘rebobinar esta emisión’ (‘Rewind the Stream’, en inglés), que según dieron a conocer desde la compañía a The Verge, la posibilidad del retroceso será dos minutos en la emisión en directo cuando se hace click.

De todos modos, los especialistas dieron a conocer que esta función puede usarse por el momento solo en las emisiones en las que los ‘streamers’ tengan el vídeo bajo demanda activado. Además, y como por si esto fuera poco, permite que los usuarios observen la parte que no pudieron ver a diferentes y llamativas velocidades de reproducción, tal cual reflejó Europa Prees.

La señal en directo del video se puede seguir viendo si se hace click en el botón de rebobinar, ya que esto hará posible que se muestre en forma de una ventana con imagen dentro de imagen sobre el chat.

Esto permitirá que se muestre en forma de una ventana con imagen dentro de imagen sobre el chat. (Foto: REUTERS/Mike Blake)Por: REUTERS

También, y según las declaraciones de los entendidos en la materia, la función se ampliará a cerca de un cuarto de los espectadores de la plataforma perteneciente a Amazon, durante los próximos días, tal cual indicaron los voceros al medio citado.

Leé también

Por último, informaron que Twitch, también durante el próximo mes de noviembre, llevará a cabo la prueba de otros dos botones que se mostrarán a un cierto y selecto número de espectadores. La novedad llevará el nombre de “Remind Me”, y servirá para que los diferentes usuarios reciban recordatorios del momento en el que va a iniciar a una emisión específica.

Además, trascendió que analizarán exhaustivamente el rendimiento de “Watch Trailer”, que posibilitará observar un trailer en video del canal, siempre y cuando se disponga de uno.

Articulos relacionados