les-robaron-a-paulo-dybala-y-oriana-sabatini-en-su-casa-de-italia:-se-llevaron-joyas,-objetos-de-valor-y-relojes-de-alta-gamaEspectáculos 

Les robaron a Paulo Dybala y Oriana Sabatini en su casa de Italia: se llevaron joyas, objetos de valor y relojes de alta gama

La pareja se encontraba de viaje cuando ocurrió el episodio, pero fueron alertados por vecinos y agentes de la policía de Turín.

Oriana Sabatini vive con Paulo Dybala en Europa desde hace varios años. (Foto: instagram/orianasabatini).

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están muy angustiados por el robo que sufrieron en la casa donde viven en Italia. Un grupo de delincuentes aprovechó que ellos se encontraban fuera del país para ingresar y llevarse varios de sus objetos más preciados, como joyas y una gran colección de relojes que pertenecía al deportista, según informaron en Arriba Argentinos.

El cordobés había viajado a Rusia junto al plantel de Juventus, mientras que la cantante está de visita en la Argentina para pasar unos días con sus familiares. También aprovechó para grabar nuevas canciones.

Leé también:

La casa de la pareja se encuentra en la región de Piamonte ubicada a nueve kilómetros al sur de Turín. Las primeras versiones indican que los ladrones ingresaron al domicilio forzando una ventana de la planta baja. El encargado de llamar al 911 fue un empleado de seguridad de la comuna, que notó movimientos y ruidos extraños.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen una propiedad en Turín. (Foto: instagram/orianasabatini).

Aunque un patrullero se hizo presente en el sitio, los delincuentes lograron escapar. Hasta el momento, el jugador y la hija mayor de Catherine Fulop no hicieron declaraciones al respecto.

Oriana Sabatini habló de lo difícil que fue abandonar la Argentina para instalarse en Italia

Oriana Sabatini dejó la casa familiar para trasladarse a Europa junto a Paulo Dybala, el hombre que le hizo volver a creer en el amor tras separarse de Julián Serrano. “Yo siempre tuve la aspiración de, en algún momento, no vivir en la Argentina, pero un poco había dejado ese deseo de lado. De repente me pasó que me enamoré y por amor decidí venirme a Italia. Fue una decisión mía, pero no la hubiese tomado estando sola. Me costó un poco adaptarme al principio, pero ahora estoy súper contenta”, declaró en 2020 en una nota con La Nación.

En aquel entonces, la joven remarcó que estaba muy feliz con el deportista, y que lo apoyaba incondicionalmente en su carrera: “No se si soy futbolera, soy fan de mi novio haga lo que haga. Como juega el fútbol, miro todos sus partidos, pero si fuese arquitecto seria fan de todos sus diseños. Siento que, más que futbolera, soy fan de mi novio y lo que haga él”.

Cómo se conocieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala

En 2019, Oriana Sabatini le contó a Ángel De Brito que fue Ricky Sarkany el responsable del inicio de su romance con Paulo Dybala. “Le pasó mi número y Paulo me escribió por WhatsApp. No sabia quién era y le pregunté a mis amigas, que tampoco tenían en claro nada porque me tiraron que era un tenista español. Al final fue mi papá quien me dijo quién era Paulo Dybala. En ese momento estaba soltera y le pedía consejos. Me dijo: ‘qué raro, un futbolista escribiéndote’. Entonces pensé que por ahí era trucho, pero era Paulo”, relató.

Articulos relacionados