elecciones-2021:-el-minuto-a-minuto-del-dia-despues-del-debate-entre-los-candidatos-bonaerensesPolítica 

Elecciones 2021: el minuto a minuto del día después del debate entre los candidatos bonaerenses

Camino a las legislativas

Los aspirantes a la cámara baja calientan la recta final de la campaña, a 24 días de los comicios.

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires debatieron en TN. Foto: Emmanuel Fernández

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Faltan 24 días para las elecciones y el debate entre los candidatos bonaerenses calentó aun más una campaña plagada de cuestionamientos y chicanas. 

Quién ganó el debate en TN: qué fue lo mejor y lo peor de cada candidato

El debate entre los candidatos bonaerenses. Foto: Emmanuel Fernández

Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás del Caño, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cynthia Hotton tuvieron altas y bajas en las discusiones.

En una noche en la que no faltaron las chicanas -entre los protagonistas y la tribuna-, la polarización entre los candidatos de Juntos (Santilli) y el Frente de Todos (Tolosa Paz) se apoderó por momentos de la discusión en los estudios de A Dos Voces, el programa que conducen Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli, y que organizó el evento.  Lee acá la nota completa.

Debate en TN: con chicanas, Tolosa Paz y Santilli chocaron sobre el manejo de la pandemia y la educación

Tolosa Paz y Santilli protagonizaron los cruces más calientes del debate entre los candidatos bonaerenses. Foto Emmanuel Fernández

Con momentos de tensión y fuertes cruces, y recurrentes arremetidas de Victoria Tolosa Paz contra Diego Santilli, el debate entre los seis primeros candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires en TN transcurrió entre las propuestas y los cuestionamientos cruzados de acuerdo con las diferentes estrategias electorales de cara a las generales del 14 de noviembre.

Tolosa Paz arrancó con las críticas a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal desde el primer minuto de presentación. “Fue tal el desastre de Vidal en la Provincia que se escapó y hoy aquí está Santilli”, aseguró la candidata del Frente de Todos, de entrada con un tono confrontativo para intentar remontar la ventaja de Juntos en las PASO.

El postulante de Juntos buscó priorizar la enunciación de propuestas y las réplicas sin alusiones directas a su rival, aunque por momentos también respondió. En el inicio mencionó a Facundo Manes, en línea con su objetivo de retener los votos de la lista encabezada por el neurólogo en las primarias. Lee acá la nota completa.

Articulos relacionados