el-video-de-benjamin-vicuna-jugando-al-futbol-que-la-china-le-habria-mandado-a-mauro-icardi-para-burlarse-de-su-exEspectáculos 

El video de Benjamín Vicuña jugando al fútbol que la China le habría mandado a Mauro Icardi para burlarse de su ex

Yanina Latorre había contado en “Los ángeles de la mañana” parte del contenido de los chats que desencadenaron el escándalo mediático.

Se viralizaron las imágenes del actor chileno durante un encuentro deportivo. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa – captura de video)

En el triángulo que tiene el escándalo del año entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez hay otros afectados. Un “daño colateral” del conflicto amoroso fue Benjamín Vicuña.

El actor quedó en el centro de los comentarios luego de que Yanina Latorre, en Los ángeles a la mañana, contara que la actriz se burló de su ex en los chats que mantuvo con el delantero del PSG por la manera en la que jugaba al fútbol. Ahora, se viralizó un video en el que se ve cómo se desempeñó el intérprete chileno en la cancha.

Benjamín Vicuña con la China Suárez en “El hilo rojo”. (Foto: archivo).

Cuando explotó la pelea, Latorre difundió parte del contenido de los chats que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi. En esa charla, la actriz se habría reído de las aptitudes deportivas de Vicuña, su ex. “Él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo. Es humillante. No hay necesidad”, sostuvo, en ese momento, Latorre.

Wanda Nara va a mostrar audios de la China Suárez hablando “pestes” de ella

Aunque la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya parece un hecho, todavía queda mucha tela para cortar de uno de los escándalos mediáticos más impactantes del último tiempo. Yanina Latorre estuvo en ShowMatch, La Academia y continuó ventilando datos sobre la charla que mantuvo con la empresaria. Junto a ella, estaba Pampita, que hizo un gesto de sorpresa al enterarse de las comprometedoras conversaciones que tiene en la manga la panelista de Los ángeles a la mañana.

Yanina Latorre, de “Los ángeles a la mañana”, estuvo en ShowMatch. (Foto: prensa LaFlia)

“Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina”, contó Latorre, mientras la jurado miraba de costado sin emitir palabra.

Latorre evitó referirse directamente a la jurado de ShowMatch para no hacerla sentir incómoda. “No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda”, aseguró.

Luego, opinó que Icardi “es un boludo” y aclaró que no fue un pedido de Wanda que el futbolista deje de seguir a todos en Instagram. “Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad”, afirmó.

Leé también

La panelista de LAM también aseguró que el deportista “está remándola” y afectado por su situación futbolística. “Faltó a entrenar dos días y no se presentó en la convocatoria para jugar en la de la Champions League. Le dijo a Wanda que si no volvía con él a París, no jugaba más. Ella tiene un contrato de 3 millones de euros al año con el PSG y tiene la obligación de que él cumpla con el contrato. Están en la misma casa, cada uno en un cuarto”, precisó.

Latorre había anticipado en LAM que Wanda tiene un tremendo as bajo la manga: cuenta con audios de Eugenia Suárez “hablando pestes” de Pampita, que fue ex de Benjamín Vicuña. Cuando parecía haber reinado la paz entre ellas, la posible salida a la luz de este material podría desatar un escándalo.

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo

En medio del escándalo, la China Suárez rompió el silencio. “Yo no comencé ni provoqué esta situación”, sostuvo en sus historias de Instagram. Además agregó que se sintió engañada. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, expuso.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó diciendo la actriz que remarcó que por mucho tiempo guardó silencio pero que hoy decide no callar más.

Acto seguido remarcó que lo que sucedió tiene una historia detrás con la que muchas mujeres se podrán sentir identificadas: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

Entonces admitió que siente esta situación como un déjà vu infernal en el que vuelve a pagar con su reputación “cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”. Y reflexionó: “Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

También apuntó contra las mujeres que le pegan a ella para descargar: “El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”.

Respecto a lo sucedido, sostuvo que es una situación que ella no comenzó, alentó ni provocó y habló de la asimetría con la que se juzgan los hechos ya que en su caso no deja de escuchar “calificativos dañinos”. Y en ese sentido, advirtió que no está dispuesta a hacerse cargo de “las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”.

Qué le contestó Wanda Nara a la China Suárez

Minutos después del descargo de la China Suárez en las redes, la que salió a cruzarla fue Wanda Nara. “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, le contestó. Además la mediática subió fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi para desmentir a la actriz.

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Nara tardó menos de una hora en salir al cruce de la tercera en discordia. Su posteo evidenció cuánto le molestó que la ex Casi Ángeles señalara al futbolista como el único responsable del escándalo, argumentando que le habría dicho que estaba a punto de separarse. Y, ante esa justificación, lo dejó en claro: solo bastaba ver las redes sociales para darse cuenta de que el matrimonio ni siquiera atravesaba una crisis.

En las últimas horas, Icardi intentó mostrar que estaba reconciliado con la madre de sus hijas. Pero eso está en duda: entre lágrimas, la empresaria le envió un audio a Yanina Latorre en el que expresó que se encuentra viviendo un infierno.

Leé también

Una de las cosas que más la indignó fue la hipocresía de la China, que semanas atrás le escribió para decirle que sus hijos eran hermosos y, al mismo tiempo, coqueteaba con su esposo por Telegram. Tras esa situación, el jugador del PSG ya no sabe en qué idioma disculparse y la polémica no se detiene.

Articulos relacionados